• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio » auxilio 2 >.< (ya no se q mas hacer -_-!!!)
auxilio 2 >.<
weirdwave
Mensajes: 30
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 2:48 AM
hola nuevamente molestando yo >.< pero ahora me eh dado cuenta q porque no tengo nuevos miembros en mi pagina y foro es por que me akavo de enterar que la gente que quiere unirce no puede entrar por que le sale un error en el codigo de confirmacion yo lo intente puse el numero correcto pero sigue diciendo que esta mal D: q hago >.< !!1

Saludos.


www.arcadespace.dmon.com
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 12:29 PM
Hola weirdwave no es ninguna molestia y me gusta poder solucionar tu problema pero me hace falta mas detalles.

Dejame el nombre del dominio, una captura de pantalla del error que te sale (si es posible)

Saludos.
Sorin.


GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 3 | 1:08 PM
weirdwave, para poder ayudarte primero déjanos saber el nombre de tu sitio. Muy a menudo nos escriben al Soporte, MP o al foro sin que hubieran escrito los nombres de sus sitios lo que obstaculiza y aplaza la ayuda.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
weirdwave
Mensajes: 30
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 2:58 AM
Saludo a todos el nombre de mi sitio es

www.arcadespace.dmon.com

Es una una comunidad de gamers del peru, estan invitados todos.

la imagen no se si es necesaria solamente lleno todos los datos bien incluso el codigo de confirmacion es decir los numeritos q salen al final del registro le doy registrarce pero por N ves me dice que estoy colocando el numero mal D: !!!

Saludos.


www.arcadespace.dmon.com
Post editado por weirdwave - Miércoles, 2009-08-26, 2:59 AM
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 5 | 1:42 PM
weirdwave, trata de restablecer las plantillas del módulo "Usuarios". Espero que así puedas resolver tu problema.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
weirdwave
Mensajes: 30
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 3:22 AM
hace un rato eh reestablecido las plantillas del modulo "Usuarios" pero nada me sigue saliendo el mismo error >.< !!! como puedo quitar la opcion de codigo para que solo con sus datos ingresen??? , se puede hacer eso? D: ???

Saludos


www.arcadespace.dmon.com
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 7 | 1:28 PM
weirdwave, tienes razón: he aquí un problema. Como cantaba Dyango "Me juro por Dios que" lo arreglamos. Es un problema que ha de estar solucionada cuanto antes.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
weirdwave
Mensajes: 30
Reputación: 0
Mensaje Nº 8 | 2:54 AM
Muchisimas gracias ya la comunidad de lima está empezando a pasarce la voz nuevamente de mi pagina mil gracias por la ayuda ahora pls!!! no se olviden mi otro tema del spoiler pls >.<!!! con eso ya puedo morir en paz T-T
www.arcadespace.dmon.com
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio » auxilio 2 >.< (ya no se q mas hacer -_-!!!)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: