|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Ayuda a los webmasters Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio idea interesante xd |
idea interesante xd |
hola hola que honda todos , mi nombre es zoro dragon y aqui les quiero contar una idea muy buena pienso yo xd
miren estuve pensando o mejor dicho se me vino ala cabeza esto , podrían poner en el foro algun modo de que los usuarios ganen dinero publicando 1 foro , o algo asi no se la idea es que los usuarios ganen dinero por cada tema que publique en los foros de otros dueños , o algo como que ganen monedas para cierto juego especial de ucoz , por ejemplo. no se un mecanismo que se pueda hacer esto , de esta manera seria de full ayuda xd xd xd pues no se si pueden agregarlo xd la otra aunque ya lo mencione anteriormente , podrian poner la opcion de "editor visual" en los foros , tendriamos varios mecanismos de publicar temas , solo que en el modo editor visual la cual es el de los blog me parece un poco mas facil saludos Post editado por zoro - Martes, 2014-06-03, 2:24 AM
|
MrCazper, vkanon, creo que seria buena la idea no creen a muchos les encantara esta idea y se que a muchos usuarios les encantara ganar monedas o dinero publicando al menos 1 tema ejemplo 2 monedas por cada tema , seria genial , pero esas monedas servirían para juegos o convertirlas en dinero o algo asi , la verdad seria bueno que agregaran esto ucoz .
y también el de los sub foros |
MrCazper, vkanon, creo que seria buena la idea no creen a muchos les encantara esta idea y se que a muchos usuarios les encantara ganar monedas o dinero publicando al menos 1 tema ejemplo 2 monedas por cada tema , seria genial , pero esas monedas servirían para juegos o convertirlas en dinero o algo asi , la verdad seria bueno que agregaran esto ucoz . Este sistema lo he visto en Ya estan implementados te recomendaría ver las ultimas noticias Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/ |
| |||
| |||