• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio » agregarle esto al foro
agregarle esto al foro
zoro
Mensajes: 95
Reputación: 2
Mensaje Nº 1 | 0:23 AM
bueno miren quiero recomendar o sugerir a que hagan esto .

lo que pasa que en el foro al momento de crear un foro y subir una imagen al nuevo tema , en las opciones que ponen no aparece una opcion para cambiar el tamaño de las imagenes , osea , que uno tiene que descargar las imagenes al pc cambiarle el tamaño y luego si subirlo al foro y creo que es un fastidio y mas demora en cambio en el blog hay si ponen una opcion la cual nos permite cambiar el tamaño de las imagenes y la ubicación de la imagen a nuestro gusto ,me gustaria que agregaran esa misma en la opción de foro ya que aparte de eso tiene el modo de códigos html la cual nos facilita mas las cosas para aquellos que usamos códigos

aqui la imagen de como se ve en el blog la cual me gustaria que lo pusieran en el foro



y aca miren como se ve en los foro al momento de publicar un nuevo tema, no aparece el modo codigo html , ni cambiar los tamaño de las imagenes etc...



no se que podran hacer hay
Adherido: 7721455.png (123.8 Kb) · 9868250.png (63.5 Kb)
Post editado por zoro - Jueves, 2014-05-22, 4:57 AM
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 2 | 3:49 AM
Te recomendaría prestar atención a mi comentario en tu otro tema:

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
zoro
Mensajes: 95
Reputación: 2
Mensaje Nº 3 | 4:57 AM
MrCazper, a ya xd
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 4 | 12:31 PM
Tema Cerrado

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio » agregarle esto al foro
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: