• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio » E-mail de felicitacion por el cumpleaño de los usuarios
E-mail de felicitacion por el cumpleaño de los usuarios
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 1 | 6:05 AM
La idea es de que el Sistema envie un e-mail de felicitacion al usuario regitrado en la web o en el Sistema UCOZ por el cumpleaños de forma automatica (ahora creo que no se puede hacer)

Todos hemos fomateado alguna vez la pc y tanto los favoritos como las contraseñas se perdieron, Ovio que eso a mi ya no me ocurre, pero si que me ocurrio en infinidad de ocasiones, de esta manera al usuario no solo se le felicita por su cumpleaños si no que ademas se le recuerda una vez al año que en un momento dado nos visitaba en el caso de que haga tiempo que no entre a la web y ademas creo que es agradable recibir una felicitacion (aunque sea automatica).

Un cordial saludo

radiossol
Mensajes: 12
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 11:34 PM
Me uno a esa gran idea lobo1 cake



CELULARES TUNING.com

http://www.celularestuning.com/
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 3 | 5:44 PM
De momento es imposible realizar esa cosa. Se puede crear un script que mande un mensaje privado cuando el usuario entra en el sitio.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 4 | 8:37 PM
Quote (GUARAGUAO)
De momento es imposible realizar esa cosa.

Por eso esta este tema en "propuestas ....." por si alguna vez los tecnicos-programadores de ucoz les da por añadir al sistema alguna de las propuestas de los usuarios.

Quote (GUARAGUAO)
Se puede crear un script

y como se hace eso?

http://foro.ucoz.es/forum/21-515-1

Raito
Mensajes: 26
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 0:19 AM
Seria genial que agregaran esto! gran propuesta
rodrycapo07
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 9:40 PM
Yo tambien me uno a la peticion.. cool
jonatankpo19
Mensajes: 35
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 3:41 AM
pues la verdad tienen razon, me uno a esta idea biggrin
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 8 | 8:43 AM
Estaria buena, lamentablemente ya uCoz tiene muchos proyectos en proceso, como mejora del foro, categoria nueva de videos y más, seria lindo ver esta idea en acción. Me uno!.
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio » E-mail de felicitacion por el cumpleaño de los usuarios
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: