• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » Como colocar la metaetiqueta de google para que me indexe? (metaetiqueta para ucoz.com)
Como colocar la metaetiqueta de google para que me indexe?
mistica
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 1:56 AM
Hola bueno primero quiero felicitarlos por darnos la oportunidad de crear un pagina web gratuita , me gusto mucho el metodo
y la opciones que tiene para crearla :).

Volviendo a mi pregunta, bueno soy usuaria de blogger hace como un año y ahora quiero cambiarme a ucoz.com es decir crear una nueva pagina pero quisiera saber como hago para colocar la metaetiqueta de google para que me indexe y verifique mi sitio o màs bien en "que parte" espero me puedan ayudar.

saludos

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 11:28 AM
mistica, para hacer lo que quieres, has de editar las plantillas de los módulos: o sea, buscas dónde hay y entre éstos pones los metatags de Google que quieras.
Para más información pasa a http://foro.ucoz.es/forum/20-391-1

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
mistica
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 5:19 AM
muchas gracias por tu ayuda, ya he podido agregar la metaetiqueta pero tengo otra consulta quisiera agregar el codigo
para que primero aparesca el nombre de la entrada y despues el titulo del sitio, pero estè no es igual al HTML de blogger queria preguntarte como se colocaria y en que parte, un saludo.
Post editado por mistica - Sábado, 2010-04-24, 6:42 AM
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 4:23 PM
Lo puedes hacer con ayuda de los informadores – allá se puede configurar el diseño que se exponga sólo el título.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » Como colocar la metaetiqueta de google para que me indexe? (metaetiqueta para ucoz.com)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: