• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » Os presento la nueva actualizacion de la web (A ver que os parece)
Os presento la nueva actualizacion de la web
jevi
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 7:07 PM
Hola a todos/as.

Somos un clan gamer que nos dedicamos esencialmente al mod de la guerra civil española para el Call Of Duty 2. Tambien estamos modificando algun que otro jugeo mas para ambientarlo a la Guerra Civil Española.

Pasaros por la pagina www.division36.ucoz.com y a ver que os parece.

Un saludo compañeros.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 2:46 PM
Hmm Call of Duty 2 está basado en la Segunda Guerra Mundial. No en la guerra civil, creo que no has entendido bien la historia, suele pasar cuando solamente lo que quieres es disparar y no te enteras de la historia. Los españoles ni siquiera han intervenido en la WWII(oficialmente), solo como "Division Azul" por parte de los que se hacian contratos para luchar en la parte de los nazis. La historia de COD2 va desde el año 1941 hasta el 1945 (lo que es en si la WWII). La Guerra Civil española empezó en 1936 hasta el 1939.

Para mi como persona que se ha pasado todos los COD, el juego que mejor representa las guerra antiguas, el mejor es el COD2.
Ah y te quedo bien la web.

Quote
http://es.wikipedia.org/wiki/Division_azul

Quote
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Civil_Espa%C3%B1ola

Quote
http://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty_2


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Post editado por ZorG - Sábado, 2012-03-17, 2:57 PM
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 3 | 8:48 PM
Buena reseña historica ZorG, a veces es bueno analizar la historia de los juegos.

PLW cool

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 4 | 2:11 PM
Quote (Plantillasw)
Buena reseña historica ZorG, a veces es bueno analizar la historia de los juegos.


Si ejejej Gracias:) Pero creo que se me fue un poco xD


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Post editado por ZorG - Domingo, 2012-04-08, 2:12 PM
jevi
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 3:33 PM
Hola a todos/as.

Siento tardar tanto en leer el post, pero he estado algo liado estas semanas.

Sobre lo de la historia en los juegos siempre es interesante la verdad, con la excusa de jugar uno a veces aprende cosas que de otro modo no se hubiera enterado.
Referente a los españoles en la 2 GM, si que hubos españoles aparte de La brigada Azul, fueron en el bando aliado, en la Novena Compañia de la Segunda Division de Blindados, que fueron muy importantes en la liberacion de paris, os dejo un enlace compañeros.

http://es.wikipedia.org/wiki/Liberación_de_París

Nosotros como Clan Gammer y Modding, intentamos adaptar todos los jeugos que vemos opcion de modificar, a la guerra civil española, ademas Si habeis jugado al Cod2 os recomiendo que os paseis por nuestro foro, y descargueis el Juego entero de la guerra civil, modificado y creado entero por nosotros.

Un saludo compañeros y perdonarme que no haya podido pasar antes.

Un saludo
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 6 | 3:37 PM
Los españoles intervinieron como aliados. Y solamente en la liberacion de paris en el 44 y no en toda la guerra.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Post editado por ZorG - Domingo, 2012-04-22, 3:39 PM
jevi
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 4:38 PM
Hola.

Siento corregirte Zorg, tambien estuvieron luchando contra el AfriKa Korps de Roomel en el 42. Te dejo un enlace muy interesante.

http://www.mexicoarmado.com/historia-de-mexico-arte-y-cultura/45740-espanoles-en-la-wwii-la-9a-compania-division-leclerc.html

Un abrazo compañero.

Jevi
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 8 | 4:58 PM
Si lo lees bien pone aliados, y los aliados ayudan en la guerra y no intervienen como tal.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
jevi
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 9 | 5:46 PM
Sorri no entiendo....

Los aliados son paises "U.S.A. , common well , Francia, y demas paises de la Otan junto con la U.R.S.S , y los españoles como refugiados españoles , no como en represancion de un pais como tal, participaron ya en combate . En esos años, solo representaban a España La Brigada Azul de Franco. Los republicanos exiliados tambien combatieron en contra del Eje sobre todo en brigadas francesas.

" En 1942 se creó el Corps Franc D'Afrique, se trataba de un cuerpo regular formado en gran parte por españoles. La primera vez que los españoles entraron en combate contra el Afrika Korps de Erwin Rommel compuesto por tropas alemanas e italianas fue en Diciembre de 1942 en Túnez. Durante la primera mitad de 1943 los republicanos españoles lucharon con ardor en los riscos y desiertos arenosos de Túnez, finalmente el 7 de Mayo de ese conquistaron la ciudad portuaria de Bizerta, esa fue su ultima actuación en Africa."
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 10 | 6:56 PM
Tu mismo lo has dicho
Quote
solo representaban a España La Brigada Azul de Franco


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
jevi
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 11 | 7:47 PM
jejej sip, pero eso no significa que no hubiera españoles combatiendo en la segunda guerra mundial, hubo muchos españoles que lo hicieron, pero como Franco estaba aliado con Hitler y Mussolini solo mando oficialmente a Los camisas azules, en el bando del Eje (axis).

Mientras qeu hubo en cantidad de participacion mas amplia de españoles en contra del regimen de franco luchando en contra de los alemanes , que los camisas azules. Con lo que se saca que la actuacion de españoles fue amplia en contra de Hitler y muy importante.

Lo malo es que como los que lucharon en contra de los regimenes Fascistas no se les hizo mucha propaganda en españa por que mandaba quien mandaba, si no, hubiese tenido tanta repercusion mundial como lso camisas o mas si cabe.

Un saludo compañero.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 12 | 9:16 PM
yo no dije que no hubo españoles amigo xD

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 13 | 5:38 AM
je je hay gente ignorante... biggrin

PLW B)

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » Os presento la nueva actualizacion de la web (A ver que os parece)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: