• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » presento mi web musica 80 90 (discos ya dificiles de conseguir)
presento mi web musica 80 90
rewind
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 10:44 PM
hola a todos soy rewind algunos ya me conocen cuando tenia el blog de musica ahora me e pasado a ucoz ya que lo veo interesante
pues eso la web es http://retro80videos.ucoz.es/ si te gusta la musica antigua y si quieres compartirla bienvenidos sereis

(lo que no se comparte se pierde)
k4non
Mensajes: 41
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 6:53 AM
Aaaaa, esta genial!, Buen sitio.
eterno
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 6:30 PM
me parece una idea genial lo de compartir la musica, porque la musica es cultura y la cultura tiene que llegar a todos los sitios, precisamente yo tambien tengo un espacio musical para compartir la musica y te invito a ti y a todos los usuarios de ucoz a visitarlo.

http://magicmusic.ucoz.es/

mis felicitaciones por tu espacio y a ucoz por permitirnos un espacio tan profesional gratuitamente.
DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 4 | 6:28 AM
Estan buenas las paginas, pero se me hace mas aradable a la vista la primera porque no tiene tanto flash...

Igual rewind, te doy un consejo, no lo tomes a mal. Trata de no activar muchos modulos por que te quedan vacios, al menos que los llenes medianamente rapido... es frustrante entrar y que este vacio.

Saludos!

rewind
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 2:52 PM
gracias por los comentarios intentare mejorar ¿algún consejo mas?
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 6 | 4:10 PM
Estoy de acuerdo con DescargarTodo: activar los módulos simplemente para activar no es una buena idea. Están destinados para contener la información y cuando carecen de ella, son inútiles.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
eterno
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 9:05 PM
Quote (DescargarTodo)
Estan buenas las paginas, pero se me hace mas aradable a la vista la primera porque no tiene tanto flash...

Gracias por tu comentario, acepto tu critica respecto al flash como una critica constructiva, solo una objecion a esa critica, el unico objeto flash que contiene mi pagina es el reproductor de musica el resto es codigo html y css.
En todo caso gracias por haberla visitado.
Mausi346396
Mensajes: 113
Reputación: 4
Mensaje Nº 8 | 5:27 AM
Es musica celta o algo por el estilo??
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » presento mi web musica 80 90 (discos ya dificiles de conseguir)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: