• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » FOROF - Foro de diseño web/gráfico y programación
FOROF - Foro de diseño web/gráfico y programación
Fedoh
Mensajes: 10
Reputación: -4
Mensaje Nº 1 | 6:36 PM
Bueno.. muchos pensarán "Che.. que creatividad al poner ese nombre :|" y la verdad, les doy toda la razon del mundo, no estaba inspirado, pero pensé que el nombre es lo que menos afecta. Osea, uno no puede decir si un foro es bueno o no solo por leer el nombre jaja. Espero que no les moleste la falta de creatividad, pero quedense tranquilos, que en programación es todo lo opuesto el foro, está prolijito, me pasé bastante tiempo programando, mas que nada porque no me asocio mucho aún con ucoz.. por eso me costó (igual no les voy a negar que pedí un poco de ayuda) jeje.
Otra cosa que cabe destacar. Es que el sitio es .com.ar, a pesar de ser ucoz, aparqué un dominio que pedí en nic.ar para que puedan entrar con .com.ar, y no es un simple redireccionamiento, todas las páginas del sitio fueron renombradas a .com.ar, porque ese si es un tema del que TODOS (me incluyo) se quejan.

Bueno, al tema. Les quería presentar mi nuevo foro, tuve muchos, pero ahora estaba con ganas de hacer algo bueno smile
Algo atractivo, bien de programación y que tenga un poco de actividad, ya que mis foros jamas logré hacer publicidad correctamente para traer los usuarios suficientes jaja.

Información
Es un foro basado en el sistema de foros de ucoz, utilizando un diseño simple y atractivo a la vez, prediseñado por los creadores de ucoz, pero mejorado en programación, con novedades "nuevas", quizá a los de acá no se les hace muy bueno porque tienen mucha experiencia con ucoz, pero yo empezé hace poco :P
Les dejo algunas implementaciones:

Quote
Al registrarse, te pide mail para verificación, si no lo verificas no importa, podrás tener actividad en el foro, pero si verificas el mail, tendrás unos mínimos beneficios dentro del foro.
Agregada la descripción de temas.
Se permite la opción "Usuario Oculto"
Tamaño máximo de avatares; 140x140 (Momentaneo, tiren medidas y quizá las agregue)
Se activaron los premios
Se puede descargar el avatar de un usuario
En los spoilers al tenerlo cerrado dice "Mostrar Contenido" y al abrirlo dice "Ocultar Contenido"
Cambiadas las imagenes de rangos
Sustituido el error 404 por uno personalizado
Tamaño máximo de mensajes: 40000
Cambiadas las imagenes de Crear Tema, Crear Encuesta, etc..
Temas calientes al contener mas de 15 mensajes
Agregados y modificados nuevos grupos
Agregado PageRank
Agregado un ChatBox abajo de todo en todas las páginas del foro para poder chatear donde quiera que estés.
Agregado texto sombreado en los nombres de usuario
Íconos de sexo al lado del nombre de usuario
Íconos del estado online/offline al lado del nombre de usuario
Anti doble post para todos los rangos (al hacer doble post se edita el mensaje anterior)
Color de nick de moderadores y admins diferentes al de los users
Nuevo sistema de solicitud de moderación (click en el link que dice Solicitud de Moderación para ver)
Nuevos emoticonos
Los premios se visualizan directamente en el post, y no hay que hacer click en la cantidad de premios para verlos, como el original sistema de ucoz
Banners rotadores, al azar

Y seguiré trabajando para incluir nuevas cosas.

Foros disponibles:

Quote
•General
Anuncios
Comunidad
Debates sobre el foro

•Diseño web
CSS, HTML & PHP
JavaScript
Flash

•Diseño Gráfico
Tutoriales, dudas & problemas
Exposición

•Programación
Visual Basic
Flash

Algunos dirán "Che, que al pedo, para que tenes Flash en diseño web y en programación?" Es porque son 2 cosas diferentes, porque en diseño web puede ir por ejemplo una animación de un banner para una web, o bien una web hecha en flash, en cambio en el de programación, puede ser TODO lo que sea flash menos web, ya sea firmas, chats, calculadoras, o cualquier otro programa que se pueda realizar.

Espero que les agrade el foro!

[center]Dirección: http://www.forof.com.ar[/center]

Ah me olvidaba, están abiertas las inscripciones de solicitud de moderación, pueden enviar su solicitud haciendo click en el link que dice Solicitud de moderación en el foro o entrando acá http://forof.com.ar/index/solicitud_de_moderacion/0-11

Saludos.-

emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 2 | 10:30 PM
cool cool cool cool cool estare muy seguido en tu web
Compartir es vivir :)
Fedoh
Mensajes: 10
Reputación: -4
Mensaje Nº 3 | 1:46 AM
Registrate, necesito usuarios, necesito gente que tire problemas y aportes, las 2 cosas, necesito actividad en el foro que está muy caido!!
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » FOROF - Foro de diseño web/gráfico y programación
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: