Mensaje Nº 1 | 2:00 AM
Hola Ucozneros (?)
Vengo a presentarles mi grna web:
A HOPE RPG

Una web donde el tema principal es la creación de videojuegos!!!

-¿Que puedo encontrar en esta web?
-encontrarás mucha variedad:
-Des de una simple página de incio hasta un foro repleto de información, juegos creados por los usuarios, tutoriales, scripts, manga, anime, RPG Maker, programas, noticias, muchos engines, videos, ayuda a tus problemas al crear tus juegos con RPG Maker y otros programas como el Game Maker, Anime Studio, Manga studio... tambien contamos con una sección para enseñar y comentar diseños artísticos desde el grafismo hasta la musica pasando por la literatura.

-¿Para quien está hecha esa web?
-Es una web apta para todo el mundo!! Allí aprenderás, te reiras de chistes malos que se nos escapan a los usuarios, ayudarás y aprenderás a aprender (?) xD Pero en especial a todos aquellos que tengan hobbys relacionados con los videojuegos, el manga, anime y electrónica!

-¿Que traerá de nuevo?
-De hecho estamos debatiendo la posibilidad de incluir entrevistas entre los users y hacer reviews de los juegos que estamos creando. A parte hay un grupo de desarrollo (GD)->A Hope RPG que són 4 usuarios trabajando juntos en un proyecto comunitario/cross Over (aun no sabemos exactamente qual de los dos haremos) en que te sumergirás en un increible mundo lleno de fantasia y acción.

Sin más dilación entren a A HOPE RPG!!!!!!!!!!

http://ahoperpg-maker.ucoz.es
tambien accesible des de dominio .tk!!