• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Pruebas, encuestas y libro de visita » Duda o Error Modulo Pruebas (imposible cambiar grupo de usuario)
Duda o Error Modulo Pruebas
erick
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 4:51 AM
Hola, no se si alguno del foro lo habra notado o si esta explicado en alguna parte, veran mi duda es la siguiente, he creado un test en el modulo pruebas y dependiendo de los resultados hago que los usuarios cambien de grupo, es un test simplemente para que el usuario cambie de grupo a su antojo sin que un administrador o moderador intervenga.
Bien todo funciona de maravilla, creo las preguntas y asigno las respuestas con los puntos y los grupos a los que se van a cambiar tras terminar la prueba, aqui viene el problema:
Cuando los usuarios del grupo "Usuarios", completan la prueba y son cambiados al grupo "Comprobados", (por decir cualquier grupo), el test parece funcionar correctamente, pero el problema surge cuando se da a la inversa, cuando los del grupo "Comprobados" completan el test no son cambiados al grupo de "Usuarios".
He notado que esto sucede en orden a la inversa por id del grupo, es decir que los usuarios del grupo con id mas bajo pueden cambiarse a un grupo con id mas elevado, sin embargo los usuarios de un grupo con id "6" (por decir algo), no son transferidos al grupo con id "2".
Alguien sabe si esto es un error del sistema y que ucoz lo solucionara en el futuro, o si es que es imposible lograr esta transferencia a la inversa, o si estoy en un error y estoy haciendo algo mal que alguien me corrija, gracias.
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 2 | 7:28 PM
El grupo comprobados se supone que son usuarios "verificados", es decir, volver a grupo usuarios no sería lo lógico. Prueba a crear grupos personalizados y deja el de comprobados apartado.
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
erick
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 1:30 AM
Hola, gracias por la respuesta, lastimosamente lo que dices tampoco funciona, ya lo eh probado con varios grupos mas, en total tengo 6 creados + los propios de ucoz, pero nada, recalco que el modulo funciona pero en orden ascendente de id de grupo, a la inversa no funciona el cambio de grupo, espero que me sepan ayudar, gracias.
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 4 | 4:22 PM
Tal vez, tendrías que hacerlo manual si el sistema solo funciona de forma ascendente.
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
erick
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 6:20 PM
Eso me temia, pero que mas se puede hacer, esto sera una faena, si algun moderador de ucoz me escuchara le pediria que arreglase esto, es una muy buena herramienta si la sabes aprovechar, en fin, gracias por tu interes 1500.
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 6 | 8:49 PM
Prueba con el Soporte Técnico (Panel de Control-->Ayuda-->Soporte Técnico) tal vez puedan darte una solución. sl2
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Pruebas, encuestas y libro de visita » Duda o Error Modulo Pruebas (imposible cambiar grupo de usuario)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: