• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Pruebas, encuestas y libro de visita » resultados de encuesta
resultados de encuesta
FemminaMusica1722
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 10:06 AM
hola
quisiera saber como poner los resultados de una encuesta ya realizada.
porque cuando termina la encuesta, solo desaparece de la pagina de materiales y los usuarios no saben cual fue el resultado.
hay que utilizar algún código?
Gracias
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 2:13 PM
Por favor, describe más concreto esa cosa: "porque cuando termina la encuesta, solo desaparece de la pagina de materiales".
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
FemminaMusica1722
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 8:06 AM
cuando la encuesta esta activa aparece en un costado del blog, donde tu tienes la posibilidad de votar.. pero si a esa encuesta yo le doy un periodo de tiempo determinado, por ejemplo que se termine el 3 de marzo de este año, después de esa fecha la encuesta ya no aparece en el blog y solo yo como administrador puedo ver los resultados. lo que quiero hacer es que en el blog aparezcan los resultados de la encuesta. no se si se puede hacer...
gracias
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 4:16 PM
Como variante se puede crear un screenshot (captura de pantalla) de los resultados de la encuesta y colgar esa imagen en el sitio.
La encuesta inactiva puede estar activada una vez más (opción “Encuesta activa” en Gestión de encuestas en el panel de Control) y configurar un nuevo período de su realización.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Pruebas, encuestas y libro de visita » resultados de encuesta
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: