|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Módulos de uCoz Pruebas, encuestas y libro de visita resultados de encuesta |
resultados de encuesta |
hola
quisiera saber como poner los resultados de una encuesta ya realizada. porque cuando termina la encuesta, solo desaparece de la pagina de materiales y los usuarios no saben cual fue el resultado. hay que utilizar algún código? Gracias |
cuando la encuesta esta activa aparece en un costado del blog, donde tu tienes la posibilidad de votar.. pero si a esa encuesta yo le doy un periodo de tiempo determinado, por ejemplo que se termine el 3 de marzo de este año, después de esa fecha la encuesta ya no aparece en el blog y solo yo como administrador puedo ver los resultados. lo que quiero hacer es que en el blog aparezcan los resultados de la encuesta. no se si se puede hacer...
gracias |
Como variante se puede crear un screenshot (captura de pantalla) de los resultados de la encuesta y colgar esa imagen en el sitio.
La encuesta inactiva puede estar activada una vez más (opción “Encuesta activa” en Gestión de encuestas en el panel de Control) y configurar un nuevo período de su realización. Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
| |||
| |||