• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Mini-chat » nini-chat duplica el texto
nini-chat duplica el texto
zork35
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 6:46 PM
buenas a todos tengo en mi foro tuesto el minichat y cual es mi sorpresa que cuando alguien escribe me duplica la frase.
como lo soluciono?
Post editado por zork35 - Lunes, 2012-09-24, 6:46 PM
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 2:02 AM
Intenta quitar y volver a poner el modulo, también suele pasar porque la gente que tiene mucha prisa pulsa enter mas de una vez sale 2 veces cuando se queda pillado.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 3 | 8:22 AM
Reinstalalo, y configuralo bien, eso suele suceder porque se "traba" en una manera de decirlo, y se buguea. Suerte.
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
charlieaallen
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 12:52 PM
Buenos días, a mí me paso lo mismo en el chat que tengo instalado y creo que era por que cuando había mucha gente conectada en directo se colapsaba. Lo tuve que desinstalar y volver a configurarlo añadiendo un plugin nuevo al chat. Desde entonces chatea mucha gente a la vez y no da erroreres.
demeo
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 6:24 PM
Gente, creo que es necesario para abrir un negocio en este área, pero al principio será muy difícil en términos de promoción a ser reconocible. He buscado en la red para saber cómo hacerlo y me encontré con . Alguien sabe algo acerca de este servicio?
https://publbox.com/es/
Post editado por demeo - Lunes, 2019-01-21, 6:27 PM
seoconval
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 1:37 PM
Me ocurrió algo parecido, cuando tenía muchos conectados al chat, "petaba". Lo que hice al final fue quitar el plugin que estaba usando y probar otro, al final la cosa funcionó y de momento aguanta. Así q la recomendación sería esa: prueba otro plugin, saludos!
desguacesabat
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 1:27 PM
Cita seoconval ()


Gracias, he probado con otro plugin y problema resuelto. Saludos!

Foro uCoz » Módulos de uCoz » Mini-chat » nini-chat duplica el texto
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: