• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Estadísticas » Contadores: instalación en el sitio
Contadores: instalación en el sitio
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 1 | 4:53 PM
PREGUNTA – RESPUESTA

Code
¿Cómo se puede instalar su contador?

Activar el módulo “Estadísticas”.

Code
¿De qué manera se puede poner los códigos HTML de los contadores (por ejemplo: HotLog, SpyLog) en todas las páginas del sitio con tal que se expongan bajo su contador?

Se los puede poner junto con el contador de uCoz en la misma tabla como el menú.
Quote
<!-- Counter -->
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="180">
<tr><td height="26">Contador</td></tr>
<tr><td >código del contador</td></tr></table>
<!-- /Counter -->

Si la pereza te impide copiar un pedazo grande del código, puedes poner como un bloque global.

Code
En los servicios que ofrecen los contadores hay que elegir entre 2 tipos de códigos: para los sitios con los marcos y para los sitios sin los marcos. ¿Qué tipo ha de estar elegido?

Segundo tipo.

Code
¿Cómo se puede hacer que un contador externo se exponga bajo el contador de uCoz?

Busca $COUNTER$ (es contador de uCoz) en el código de la página. Después de éste puedes poner los contadores adicionales. Después de cada contador hay que poner <br> – transferencia de la línea.

Code
El contador funciona en la página de inicio, pero en las demás páginas no lo hay. ¿Acaso debo poner el código en cada página?

Sí. Aconsejamos que crees un bloque global, digamos STAT, copies allá el código del contador estándar de uCoz ($COUNTER$) y añades ahí los códigos de otros contadores cuando surja tal necesidad. El código del bloque ha de estar añadido en todas las páginas del sitio en vez del código del contador estándar.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 1:56 PM
Aquí les quiero presentar un pequeño truco que según mi pensar, les puede interesar.
Bueno, a condición de que esté activado en Configuraciones generales el sitio dispone de la estadística del sitio. Comúnmente, eso se muestra así:

Total online: 4
Huéspedes: 3
Usuarios: 1

Pero nosotros queremos que se diferencien los grupos “Usuarios” y “Comprobados”. Más o menos de manera siguiente:

Huéspedes: 1
Comprobados: 1

Para esto vamos a CSS y escribimos:

Quote
#onusers {display: none;}

En el lugar necesario:

Quote
<div id="onusers">$ONLINE_USERS_LIST$</div>
<div id="Admin">Administradores:</div>
<div id="Moder">Moderadores:</div>
<div id="User">Usuarios:</div>

Después:

Quote
<script type="text/javascript">
// <![CDATA[
copyright = 'cuc, Vanofuture, xcinema.net' // ©
groups = new Array('Admin','Moder','User'); // Los demás clases de los grupos escriben Uds mismos
for(i = 0; i < groups.length; i++){if($('#on'+copyright.charAt(1)+'sers').find(copyright.charAt(6)+'.group'+groups[i]).html()){$('#'+groups[i]).append($('a.gro'+copyright.charAt(1)+'p'+groups[i])).find(copyright.charAt(6)+':not("a:last")').after(', ');}else{$('#'+groups[i]).remove();}}
// ]]>
</script>


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Protect-Animals
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 0:58 AM
Jajaja yo no creo que eso sea un mini aporte, es genial! este foro tiene todo, gracias a uds! wink
See my Website! iHaveTuto.cl
joselrs43
Mensajes: 9
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 11:41 PM
esta es mi pagina http://elportalito.ucoz.es/
quisiera saber como se pone el contador de visita en la parte superior derecha del todo
gracias
Grapax
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 1:15 PM
No acabo de entender como pongo lo de separar los usuarios en la estadística :S
Espero su respuesta.. smile

Visiten mi web: http://videostube.ucoz.es/

Salu2

Gracias.

APRENDE A GANAR DINERO POR INTERNET: (http://dineronline.ucoz.es)
Everness
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 7:44 AM
Borré eso de Estadística, de la izquierda, eso que dice:

Total online: 4
Huéspedes: 3
Usuarios: 1

Como lo puedo volver a poner?
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 7 | 1:36 PM
Acostúmbrate siempre escribir el nombre de tu página web cuando preguntas o pides un consejo.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
j_ortiz_jaramillo
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 8 | 9:06 AM
Quote (Everness)
Borré eso de Estadística, de la izquierda, eso que dice:

Total online: 4
Huéspedes: 3
Usuarios: 1

Como lo puedo volver a poner?

para volverlo a colocar debes activar el construtor y en el bloque colocar este codigo en la pestaña HTML

$ONLINE_COUNTER$
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 9 | 5:41 AM
Activa el constructor, pon un bloque nuevo, en el menú que te sale busca:



En esta sección esta las estadísticas.


PLW cool
Adherido: 3727542.png (62.5 Kb)

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Post editado por Plantillasw - Viernes, 2012-03-16, 5:42 AM
Kagaho
Mensajes: 20
Reputación: 2
Mensaje Nº 10 | 8:25 AM
GUARAGUAO, Una pregunta, yo lo que quiero hacer, es que cuando alguien entre en mi web, aparezcan los avatares de los usuarios que están online, lo que logre hacer fue esto:


Pero cuando lo veo en modo huesped, la imagen no se ve, incluso cuando alguien esta conectado, no se si tenga que ver algo en la modificación de el modulo, pero la verdad no encuentro que sera.
Adherido: 8962372.png (21.2 Kb)

zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 11 | 11:30 PM
no sera por algun condicional que pusiste en modo usuario y no te diste cuenta? fijate y responde
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Estadísticas » Contadores: instalación en el sitio
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: