|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Módulos de uCoz Noticias del sitio y blogs Modulo noticias y cambios en los otros modulos |
Modulo noticias y cambios en los otros modulos |
Yo tengo el modulo de noticias en la seccion de Inicio de la pagina (Home) y deseo que si hago una entrada en el blog se notifique en el modulo de noticias, es esto posible?
Explico mejor, agregue una entrada en el Blog y quiero que la Noticia de este hecho se refleje en la pagina principal, para que la pagina se ve mas dinamica y muestre la actividad. Gracias |
Para esta cosa debes utilizar los informadores. Así podrás exponer los materiales del blog en la página de inicio de tu web. Pero con esto se expondrán también los materiales de las noticias del sitio.
En caso de que no se requiere la exposición de estas noticias, pasa al Panel de Control: Inicio » Editor de páginas » Gestión de las páginas del sitio. Al frente de la página de inicio haz clic en “Modificar” (icono en forma de una llave). Allá has de borrar el código $LAST_ NEWS$. Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
| |||
| |||