• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Noticias del sitio y blogs » ¿Qué es la opción "Mantener siempre arriba"?
¿Qué es la opción "Mantener siempre arriba"?
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 1 | 1:50 AM
Mantener siempre arriba, quisiera saber qué es y cómo funciona muchas gracias. wink
Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 11:38 AM
TolBook, cono me doy cuenta tienes en cuenta Activar la opción "Material siempre arriba": Esto quiere decir que activada esa opción, una noticia o post permanece siempre en la primera posición y los demás estarán por debajo de esta noticia/post. Lo hacemos cuando queremos prestar atención a una noticia muy importante que la lean todos.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 3 | 4:27 PM
Lo siento mucho pero ya lo active, me aprece, pero no funciona... sad
Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 6:12 PM
Si has activado esta opción en el Panel de Control de tu web, al añadir una noticia en el módulo abajo tienes que marcar "Material siempre arriba".
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 5 | 7:36 PM
Ya lo he hecho, pero no pasa nada... sad

Ayuda!


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 6 | 12:19 PM
Después de activar la opción “Material siempre arriba”, el material requerido ha de estar editado – hay que poner una prioridad para él: al editar o añadir el material hay que marcar esta opción que está bajo del texto.
¡Pero aquí hay un momento interesante! En las configuraciones del módulo además de la opción “Material siempre arriba” hay una opción más: Opción "Material siempre arriba" funciona sólo en categorías:. Si esta opción está activada, respectivamente funcionará sólo en las categorías, si no está activada – en todas las páginas del módulo.


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
leohbep
Mensajes: 88
Reputación: 3
Mensaje Nº 7 | 8:34 PM
a mi tampoco me anduvo :S
www.BEPfanclub.com
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 8 | 12:05 PM
ami si me anda
xke tambien
le pongo esa opcion al publicar la noticia
^^

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Noticias del sitio y blogs » ¿Qué es la opción "Mantener siempre arriba"?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: