• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Noticias del sitio y blogs » Problema con un comando (El comando para "Añadir una noticia" está mal configurado)
Problema con un comando
Anteux
Mensajes: 13
Reputación: 2
Mensaje Nº 1 | 7:29 AM
Buenas, mi problema es el siguiente:

En mi página web el comando "Añadir una noticia" tiene mal configurado el link... les mostraré una imagen para que entiendan, por favor vean esta imagen. (está alojada en mi página, no hay riesgo de virus ni nada, es una simple imagen)

http://mag-line-makers.ucoz.com/formato/comando.png

Disculpen que haya puesto una imagen pero supuse que sería necesario pues les costaría entender mi problema si lo explicaba únicamente con palabras.
El problema es que cuando hago click a ese comando me sale un mensaje que dice "Resource Not Found", entonces verifiqué a donde me llavaba el link copiándolo y pegándolo en el Notepad (como muestra la imagen) y fue eso lo que encontré, el link actual es el de arriba, el que marqué con una X de color rojo, el link correcto es el de abajo, el que marqué con un "tick" verde, Quiero saber como puedo corregir ese fallo.

PS: El link correcto lo encontré en el "Panel de Administrador" (la barra de arriba), en la ficha "Adición" / "Noticias del sitio".

De antemano muchas gracias.

Leonardo Lynx
http://mag-line-makers.ucoz.com


GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 1:43 PM
Compay, en el Soporte me dicen que debes pasar al Panel de Control: Inicio » Editor de páginas » Gestión de las páginas del sitio. Frente a “Página de inicio” hacer clic sobre “Modificar” (la imagen de una llave ). En la ventana que se expone has de comprobar la presencia de este código:

Quote
<div style="padding-bottom: 3px;" align="right">[ <a href="$ADD_ENTRY_LINK$">Add entry</a> ]</div>$LAST_NEWS$

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Anteux
Mensajes: 13
Reputación: 2
Mensaje Nº 3 | 6:47 PM
Muchísimas gracias!... ya pude solucionar mi problema, es un bueno contar con un foro de soporte tan ágil. Gracias nuevamente.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 6:49 PM
Para esto estamos aquí, amigo. Espero que tu portal se vaya desarrollando con éxito. bye
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Noticias del sitio y blogs » Problema con un comando (El comando para "Añadir una noticia" está mal configurado)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: