• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Noticias del sitio y blogs » Limite en el nombre
Limite en el nombre
DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 1 | 11:50 AM
Hola estoy con un nuevo proyecto. Ya lo tenia en mi web actual y me esta saliendo bien, ahora lo que busco es dedicarle una pagina entera a los secretos.

Por eso estoy tratando de perfeccionar un poco mas la web nueva :http://topsecret.do.am/ (todavia no tiene nada)

Lo que necesito es que al añadir un material en el blog, en el Nombre del material solamente se puedan elegir algunas palabras.
Ya que yo cambie eso de nombre del material por Edad, y si alguno en edad pone jose, el material se agrega igual.
Nose si me explico bien, o tratar de hacer algo como las categorias que solamente podes elegir lo que esta, pero eso ya lo estoy usando para el sexo, Hombre, Mujer.

Otra cosa, voy a tratar de no pasar mi pagina hasta que este terminada, por eso queria saber si mi web nueva no tiene visitas me la van a borrar?

Añadido (2012-04-02, 11:50 AM)
---------------------------------------------
Pueden probar ustedes mismo subiendo cualquier cosa.
http://topsecret.do.am/blog/0-0-0-0-1
En edad en vez de poner su edad pongan un nombre o cualquier cosa, asi ven que es lo que necesito cambiar.


GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 12:54 PM
En lo que toca a la posible eliminación de tu página web que puede carecer de visitas, puedes comprar un paquete de servicios una sola vez y la tendrás asegurada de la eliminación.
Así mismo puedes simplemente ir visitando tu proyecto web de vez en cuando y éste no se eliminara tampoco.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 3 | 9:03 AM
Y lo otro existe la posibilidad de hacerlo?
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 8:28 PM
hummm, tal vez si editas el html para que solo reciba números.

Quote (DescargarTodo)
Otra cosa, voy a tratar de no pasar mi pagina hasta que este terminada, por eso queria saber si mi web nueva no tiene visitas me la van a borrar?

claro, pero puedes comprar un plan y no te borraran la web ( tal como dice guaraguao ).

PLW cool

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 5 | 9:35 AM
Bueno pero eso es lo de menos, se que no me la van a borrar porque almenos 1 visita hay por dia.

Pero el tema es la otra pregunta, sino no voy a poder terminar la web, y al menos quiero que me digan que no si no se puede.

Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 6 | 8:39 PM
bien si te esmeras, gastando 2 o 3 horas al día terminaras pronto y no te borraran la web, pero siendo realistas tienes mas de 800 secretos que tanscribir, tal vez no lo logres sad

PLW cool

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 7 | 1:11 AM
Quote
Lo que necesito es que al añadir un material en el blog, en el Nombre del material solamente se puedan elegir algunas palabras.
Ya que yo cambie eso de nombre del material por Edad, y si alguno en edad pone jose, el material se agrega igual.


Eso es lo que necesito saber, lo otro ya esta.

Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 8 | 3:01 AM
a ya bien, pues mira tendrías que usar un js por que por que el la plantilla de la entrada de información delos módulos no es editable, hum la cosa esta complicada,pero igual voy a buscar algun js que te pueda sarvir...

PLW cool

Añadido (2012-04-10, 2:58 AM)
---------------------------------------------
Mira busque y la forma mas fácil es un js como el del registro de usuarios, por ejemplo entra al registro de usuarios de tu sitio y en contraseña escribe "kDi3p9S7", esa podría ser la restricción que debas usar, voy a intentar adaptar el js y si tengo exito te lo envió por un mp.

PLW cool

Añadido (2012-04-10, 3:01 AM)
---------------------------------------------
PDT: Discúlpame por la entrada en la pagina de secretos topsecret.do.am, era para probar lo que decias antes.

PLW cool


Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 9 | 8:13 AM
Gracias por tu ayuda, yo estoy buscando por google pero no encontre nada.

Gracias por regitrarte smile

Foro uCoz » Módulos de uCoz » Noticias del sitio y blogs » Limite en el nombre
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: