• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Noticias del sitio y blogs » Hacer una pagina parecida al modulo de noticias
Hacer una pagina parecida al modulo de noticias
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 1 | 6:23 PM
Hola , me interesa mucho la duda que tengo, veran en mi pagina spanishpunicher.clan.su, tengo como principal el modulo de noticias. A mi me gustaria en el menu principal añadir una pagina que se denomine "Tutoriales", hasta alli bien, la duda es la siguiente... Como puedo hacer que al añadir un nuevo tutorial aparezca en la pagina principal el tutorial en breve, Como las noticias normales, pero que al pulsar el "tutorial" en le menu principal me lleve a la pagina que solo esten los tutoriales alla, no se si me entendeis bien, si no entendeis algo preguntadmelo y lo intentare explicar mejor

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 4:35 PM
Trata de editar la plantilla Aspecto de materiales y haz el link a esa página como requieres.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 3 | 5:44 PM
y eso esta en...?¿

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 6:19 PM
Inicio → Diseño → Gestión de diseño (plantillas).
La platilla Aspecto del material es la visualización de una noticia o material en la página de inicio con la lista de todos los materiales.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 5 | 9:27 PM
Pero eso lo repartirá por categorías y sus paginas necesarias?, entonces creo una pagina llamada "tutoriales" u en html le meto la formula para que exponga las noticias de ese contenido, te entendí bien?

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 6 | 1:58 PM
Sí, me comprendiste chévere... cool
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Noticias del sitio y blogs » Hacer una pagina parecida al modulo de noticias
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: