|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Módulos de uCoz Noticias del sitio y blogs -Noticias- Hacer que mis reporteros añadan noticias. |
-Noticias- Hacer que mis reporteros añadan noticias. |
Hola a todos.
Soy nuevo en esta comunidad. Hice un grupo de usuarios- reporteros. Para que mis reporteros cuelguen sus noticias, por eso, hice una prueba creando un usuario de prueba en este grupo. Este grupo puede añadir materiales(noticias) y lo seleccioné a la gora crear el grupo, le di a los reporteros todos los derechos menos los rojos creo. Y otra cosa: No tengo ni idea que son las caracteristicas ni para que sirven. Si alguien me las puede resumir o pasarme el link de un sitio donde lo explique lo agradecería. |
Tienes que ir a tu panel luego donde dice "usuarios" pasas a "Grupos de usuarios" te saldran todos los grupos de usuarios,
Usuarios [ Auto-transferencia ] Comprobados Moderadores Administradores Amigos Bloqueados Visitante En este caso tu los nombraste como reporteros. le das clic donde dice "reporteros" y ya estaría. Adherido:
0730643.png
(34.7 Kb)
Mazterlocuras. una web de locos!
|
Quote (TolBook) Gracias PistolaEMI, me ganaste de mano con la respuesta. Saludos! Saludos Mazterlocuras. una web de locos!
|
| |||
| |||