• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Noticias del sitio y blogs » -Noticias- Hacer que mis reporteros añadan noticias.
-Noticias- Hacer que mis reporteros añadan noticias.
Conejillo
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 3:03 AM
Hola a todos.

Soy nuevo en esta comunidad.

Hice un grupo de usuarios- reporteros. Para que mis reporteros cuelguen sus noticias, por eso, hice una prueba creando un usuario de prueba en este grupo.

Este grupo puede añadir materiales(noticias) y lo seleccioné a la gora crear el grupo, le di a los reporteros todos los derechos menos los rojos creo.
Aún así, al publicar una noticia como reportero dice: Tiene que activarla el administrador¿no se puede quitar eso?

Y otra cosa:

No tengo ni idea que son las caracteristicas ni para que sirven. Si alguien me las puede resumir o pasarme el link de un sitio donde lo explique lo agradecería.

PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 8:05 AM
Tienes que ir a tu panel luego donde dice "usuarios" pasas a "Grupos de usuarios" te saldran todos los grupos de usuarios,
Usuarios [ Auto-transferencia ]
Comprobados
Moderadores
Administradores
Amigos
Bloqueados
Visitante

En este caso tu los nombraste como reporteros. le das clic donde dice "reporteros"

y ya estaría.

Adherido: 0730643.png (34.7 Kb)

Mazterlocuras. una web de locos!
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 3 | 5:18 PM
Gracias PistolaEMI, me ganaste de mano con la respuesta. wink

Saludos! biggrin


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 1:56 AM
Quote (TolBook)
Gracias PistolaEMI, me ganaste de mano con la respuesta.
Saludos!

tongue

Saludos cool


Mazterlocuras. una web de locos!
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Noticias del sitio y blogs » -Noticias- Hacer que mis reporteros añadan noticias.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: