• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Álbumes de foto » No me deja escoger la categoria (No me deja escoger la categoria)
No me deja escoger la categoria
abravovaras
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 5:37 AM
pues lo que pongo en el titulo, no puedo escoger la categoria del album y por lo tanto no puedo agregar fotos, ya he probado con dos tipos de navegadores (google chrome e internet explorer) y nada.
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 2 | 10:43 AM
Puedes crear nuevas categorías:

Panel de Control --> Álbumes de Fotos --> Gestión de las categorías

Mira las categorías que tengas añadidas. Cuando vayas a subir un material, podrás elegir la categoría.

Si es algún otro problema, comenta mas detalladamente para que te podamos ayudar con más eficacia. smile

Suerte!

Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
abravovaras
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 4:28 AM
no si crear categorias puedo, eso no es problema, el problema es cuando quiero agregar las fotos, que cuando voy a hacerlo entonces me pide que seleccione la categoria para la cual voy a subir las fotos, despliego el menu de las categorias y no puedo "seleccionar" con el raton las categorias, sencillamente no me deja, y siempre se queda en blanco
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 4 | 2:03 AM
Fijate si pusiste categorias y no secciones, a mi me suele ocurrir xd
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
jonatankpo19
Mensajes: 35
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 1:14 AM
abravovaras, me paso el mismo problema, lo q te recomiendo al igual q lo hace ucoz es q uses Mozilla firefox o mas bien que entres a la plantilla de ese modulo y si está disponible dale a restaurar plantilla original, suerte
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Álbumes de foto » No me deja escoger la categoria (No me deja escoger la categoria)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: