• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Álbumes de foto » ¿Es posible subir fotos via e-mail?
¿Es posible subir fotos via e-mail?
Joan_Mora
Mensajes: 29
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 8:09 PM
Me gustaría saber si es posible que se pueda subir fotos por correo electrónico, ya que permito que los usuarios puedan subir sus fotos de los partidos y demás.

¿Es posible?
Gracias por adelantado
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 2 | 0:16 AM
Que pasa Malagueño que no dices cual es tu web?

"Empieza la melodía
del instrumento,
de una princesita
que acelera el tempo,
con cada nota
que toca.
"

Te aseguro que lo anterior lo entiendo mejor que tu pregunta, mucho mejor, aun asi, en la barrra de tu web, en USUARIOS/VER EL SITIO COMO ..... te puedes asignar el atributo de Usuario, comprobado, amigos, etc y darte los poderes de cada cual, y pruebas tu mismo si puedes hacerlo, ya que cuando te marques como usuario te quitas los poderes de Administrador, para volver a tener esos poderes solo tienes que marcarte de nuevo como adminitrador

ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 3 | 11:33 AM
Hola Juan_Mora, Lo siento pero no entiendo tu pregunta, podrías formularla mejor?
En uCoz hay un modulo que se llama "álbumes de fotos" con el puedes dar o quitar permisos a los grupo que queras, para subir las fotografías.

Ademas, en esta sección puedes encontrar mas información sobre el dicho modulo http://foro.ucoz.es/forum/12

Suerte, y que no se te olvide de indicar tu web la próxima vez!.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Post editado por ZorG - Martes, 2012-08-21, 11:33 AM
Joan_Mora
Mensajes: 29
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 7:25 PM
Siento no haberme explicado con la suficiente claridad. Estoy creando una aplicación para móviles android y iPhone en iBuildApp.com y a través de un módulo puedes tomar fotos y enviarlas por e-mail. Como es muy pesado que me envíen las fotos a mi correo y luego subirlas por mi cuenta, pensé si se podían mandando las fotos a una dirección de correo que suba las fotos directamente en el módulo de ucoz.

mi sitio es www.hockeysur.net
Gracias nuevamente
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 5 | 7:55 PM
Me temo que no Juan_Mora, nunca he oído de eso, pero podías preguntar al soporte de uCoz.

En tu CP Ayuda » Soporte Técnico


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 6 | 0:52 AM
No, no puedes ni pueden Joan_Mora, Juan_Mora@hockeysur.net lo puedes hacer en Gmail, pero eso no significa que tu web reciba correos, puede enviar pero NO recibir, lo que si pueden hacer es subirte las imagenes a tu web, seria incluso mejor que enviartelas ya que quien las subiese las clasificaria con lo que te ahorrarias trabajo, la Galeria de imagenes te da error, bien porque no le añadiste nada aun o porque al activarla no se acoplo bien, si es esto ultimo, con restaurar la plantilla eliminarias el problema.

Saludos

Joan_Mora
Mensajes: 29
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 3:49 PM
Gracias de todos modos, tendré que ir subiendo las fotos por mi mismo.

Gracias por resolverme la duda
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 8 | 11:21 PM
Joan Mora, si modificas tu diseño para que sea WAP en una parte, lo van a poder subir desde el movil, pero les gastaria mas credito del movil
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Álbumes de foto » ¿Es posible subir fotos via e-mail?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: