• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Álbumes de foto » Restrigir la entrada a mi pagina a los que son huespedes
Restrigir la entrada a mi pagina a los que son huespedes
Leo
Mensajes: 6
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 5:28 AM
Hola, que tal? como hago yo para que los usuarios que no estan registrados en mi pagina, osea los visitantes, no puedan verla? quisiera poner una opcion de registro obligatorio, algo como que si o si te tienes que registrar para ingresar a la pagina. Gracias!!
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 3:27 PM
Hola Leo,

Esto puedes lograrlo eliminando privilegios al grupo "Huéspedes" en el módulo usuarios.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Leo
Mensajes: 6
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 6:55 PM
Gracias! ya lo seleccione y quedo como quería, una ultima pregunta, como hago yo si quiero que los huespedes sean redirigidos hacia una parte de la pagina en general? por ejemplo, para que sea redireccionado en foros, blogs, solo para los huespedes, si inician sesion entonces iria a la pagina de inicio normal. se puede hacer? gracias!
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 6:29 PM
Quote (Leo)
Gracias! ya lo seleccione y quedo como quería, una ultima pregunta, como hago yo si quiero que los huespedes sean redirigidos hacia una parte de la pagina en general? por ejemplo, para que sea redireccionado en foros, blogs, solo para los huespedes, si inician sesion entonces iria a la pagina de inicio normal. se puede hacer? gracias!

Hola nuevamente Leo,

Claro que es posible, pero algo más complejo que lo básico, acá te dejo un enlace donde está bien explicado: http://isupport.ucoz.es/forum/9-158-1

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Álbumes de foto » Restrigir la entrada a mi pagina a los que son huespedes
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: