• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » Catalogo de Archivos enlazado Noticias (enlazar la catalogo de archivos con noticias)
Catalogo de Archivos enlazado Noticias
Fbj
Mensajes: 16
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 8:16 PM
Me porian ayudar con este problema que tengo, ¿se puede enlazar el catalogo de archivos con las noticias?, quiero decir, que cuando meta un archivo en la pagina de catalogo automaticamente me aparesca en la ventana principal de noticias, es posible esto, alguien que me pueda ayudar por favor
http://electronicmind.ucoz.net Electronic Mind Radio!!!, musica electronica todo el dia.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 11:48 AM
Para realizar lo que quieres has de utilizar los informadores.
Pasa al Panel de Control de tu web: Inicio » Herramientas » Informadores. Configura un informador de exposición de los materiales de Catálogo de archivos. El código obtenido (ejemplo: $MYINF_1$) lo pegas en la página de noticias:
- si tienes en cuenta la página de inicio, has de editar su contenido en el Panel de Control: Inicio » Editor de páginas » Gestión de las páginas del sitio. Al frente de la de inicio haz clic en “Modificar”;
- si lo quieres realizar para la página del archivo de materiales, pasa también al Panel de Control: Inicio » Diseño » Gestión de diseño (plantillas). Elige Noticias del sitio » Página del archivo de materiales.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Fbj
Mensajes: 16
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 0:35 AM
Si eso ya lo hice, me sale como una lista depende del número de articulos que uno desea que se vean, pero quisiera saber si hay una forma de que si subo algún material automaticamente aparesca en el area de noticias, ¿si me doy a entender?, que sea como si fuera una noticia pero no lo es, solo que se muestre en el inicio igual y como se aparece en su sección. happy
http://electronicmind.ucoz.net Electronic Mind Radio!!!, musica electronica todo el dia.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » Catalogo de Archivos enlazado Noticias (enlazar la catalogo de archivos con noticias)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: