• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » musica y descarga
musica y descarga
detodounpoco
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 4:31 AM
Hola esta es la primera vez que posteo y creo que este es el lugar correcto de postear mi duda... tengo dos dudas muy grandes:
1) Yo se que no se puede poner codigo de nada que no sea perteneciente a ucoz.es por eso queria sabes si podia poner un reproductor de musica el cual pueda poner la musica que yo quiera, la cosa es que el reprodutor con la musica adjunta lo tengo listo para poner, lo subi a http://uploadingit.com/ y me proporciona un reproductor... se puede poner o hay porblema con eso?...
2) la otra pregunta es en cuanto a descargas... puedo poner links qe pertezcan a paginas que no sea esta.. en este caso... depositfiles.com ... se puede? ...
Desde ya gracias por su respuesta
Cordiales saludos
Post editado por detodounpoco - Martes, 2009-11-17, 4:31 AM
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 1:06 PM
1. En lo que toca a los códigos, scripts (consecuencias de comandos) o plantillas que no son de uCoz - los podés poner en tu web, PERO en este caso NO nos hacemos responsables por su funcionamiento, esto será tu responsabilidad personal. O sea, se puede todo, pero el resultado puede ser imprevisto. Lo de la música: vos debés subir la música en el gestor de archivos, cliquear sobre el código BB del archivo y colocar el código del reproductor en tu web. PERO éste reproducirá sólo UNA (1) melodía, por eso existen los widgets con los cuales podés diversificar la música. Cómo poner tu propio player, has de pensar vos.
2. sí, se puede.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
futy
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 8:00 PM
Hola tengo un grande problema yo queria saber como subir la musica a la pagina por que le doy a subir y eso pero no pasa nada me pone que sigue cargando y no termina de cargar entonces no puedo subir musica. me gustaria k es cuanto pudieras me contestaras, gracias.
Betares
Mensajes: 23
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 0:28 AM
futy, eso es porque la música se está subiendo...lo que tienes que hacer es esperar unos minutos y ya acabará en algún momento... Mientras puedes visitar otras webs.
"http://myad.ucoz.net" la web donde podrás anunciarte GRATUITAMENTE.
futy
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 9:10 PM
ok muchisimas gracias betares
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 6 | 0:26 AM
Gracias Por LA Ayuda biggrin
Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » musica y descarga
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: