• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » LInks Piratas
LInks Piratas
Clark-CLK
Mensajes: 55
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 3:06 AM
Bueno, el sistema Ucoz, que entiende por descarga ilegal o link pirata??
Es por si poner links de megaupload esta permitido, ya que la web no está alojando la descarga ilegal si no, que la difunde por así decirlo.
que es exactamaente lo que prohibe respecto lso links estos, Ucoz?

Wong Wong!!
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 11:27 PM
Hola Clark-CLK,

En tu página de uCoz puedes poner todo lo que vos quieras, uCoz no te hace ningún problema, pero tu sos el total responsable de todos los contenidos en tu página, tanto lo que vos publicas como lo que publican tus usuarios.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Clark-CLK
Mensajes: 55
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 7:13 PM
En ese caso, se me permite poner un Parche uqe estoy haciendo de un juego comercial
sin miedo a que me cierren la página web?

El link seria guardado en un servidor ajeno a Ucoz y mi web.
Wong Wong!!
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 9:52 PM
Hola nuevamente Clark-CLK,

La cosa es así, si nadie lo denuncia a uCoz no pasa nada. No es que uCoz esté revisando todos los sitios diariamente para ver lo que está haciendo cada uno, ya que esto resultaría imposible. Por esto, en caso de queja, ahí podría ser que te cierren tu página.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Clark-CLK
Mensajes: 55
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 11:52 PM
OK, pero en caso de qeu el sitio fuera denunciado, se me daria un aviso con antelación de unos dias para quitar los links, o seria una eliminación instantanea?? Es mas que nada porque puse una guia de FFIV en español hecha por mi y me quitaron el link de megaupload, pero no me dieron ningun aviso ni nada similar... Por eso pregunto xD

Wong Wong!!

GRacias por tus respuestas, ToolBook!!
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 6 | 2:40 AM
Hola nuevamente Clark-CLK,

Por lo que entendí subiste un archivo a megaupload y te lo borraron. Ésto es normal, intenta con otro servidor como mediafire. En servidores como megaupload jamás recibirás un aviso previo a la eliminación de este, ni un bloque por subir material que ellos crean que está protegido por derechos de autor, ya que me dices que lo escribiste vos, los derechos son tuyos.
No tengo experiencia y dudo que otro usuario la tenga, debido a que dentro de mi conocimiento nunca han borrado un sitio por este motivo a usuarios latinos. Así que no sabría decirte si es una baja automática o previo a esto te dan algún tipo de aviso.
Como puedes ver en el TOP de sitios de uCoz en español, en los primeros lugares los encabezan sitios de películas on-line y warez, y hace tiempo que se encuentran disponibles, así que no veo por qué tu sitio no lo estaría.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Clark-CLK
Mensajes: 55
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 11:25 PM
Gracias, ahora ya me enteré bastante mejor.

Wong Wong!!
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » LInks Piratas
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: