• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » AYUDA:Como quitar le Codigo de Seguridad de los comentarios? (AYUDENME!)
AYUDA:Como quitar le Codigo de Seguridad de los comentarios?
LFD
Mensajes: 42
Reputación: 1
Mensaje Nº 1 | 7:45 AM
QUISIERA SABER SI SE PUEDE QUITAR LA OPCION DEL CODIGO DE SEGURIDAD EN EL FORMULARIO DE COMENTARIOS EN EL CATALOGO DE ARTICULOS

______________________________________________________________________________________________________
(NO SE COMO ELIMINAR ESTE MENSAJE)

YA SOLUCIONE EL PROBLEMA
ENTRE AL FORO EN INGLES

GRACIAS! (AUNQUE NO RECIBI RESPUESTA tongue )


www.LFD.do.am ™

El Sitio OFICIAL de Los Frailes ™
Los Frailes On Line ™

Post editado por LFD - Sábado, 2009-02-28, 7:56 AM
Black-Shouto
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 0:21 AM
yo ando en las mismas ... ¬¬
e perdido varias inscripciones por eso ...
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 3 | 11:40 AM
El código de seguridad (captcha) no puede estar desactivada para los grupos “Huéspedes” y “Usuarios”. Para los demás grupos sí es posible. Pasa al Panel de Control: Inicio » Usuarios » Grupos de usuarios y elige “Instalación de los derechos de todos los grupos”. El primer punto será “Otro”, allá puedes desactivar la opción “No exponer código de seguridad”.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 3:11 PM
Recuerden que todo se puede modificar en su panel, las web de ucoz vienen por defecto.

Añadido (2011-02-11, 3:11 PM)
---------------------------------------------
Es facil vas donde esta el acpecto del comentarios y le quitas el que dice codigo* algo a si arriba dirá error también quitalo.


Mazterlocuras. una web de locos!
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 5 | 4:16 PM
Quote (PistolaEMI)
Es facil vas donde esta el acpecto del comentarios y le quitas el que dice codigo* algo a si arriba dirá error también quitalo.

Hola PistolaEMI,

No quiero arruinarte la fiesta, pero sucede que si quitas el código de seguridad y éste es requerido, el comentario no podrá ser publicado, ya que no está rellenado el campo. sad

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 6 | 6:22 PM
Quote (TolBook)
Hola PistolaEMI,
No quiero arruinarte la fiesta, pero sucede que si quitas el código de seguridad y éste es requerido, el comentario no podrá ser publicado, ya que no está rellenado el campo.

jajaja tenes razón, lo otro seria crear un nuevo grupo de usuarios. que hacer los visitantes puedan comentar sin el código de seguridad.
ucoz debería de ver eso.

Añadido (2011-02-11, 6:22 PM)
---------------------------------------------
ademas los usuarios también tienen que poner el código. aún que lo modifiquemos desde el panel. wacko


Mazterlocuras. una web de locos!
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 7 | 6:55 PM
Hola nuevamente PistolaEMI,

Quote (PistolaEMI)
jajaja tenes razón, lo otro seria crear un nuevo grupo de usuarios. que hacer los visitantes puedan comentar sin el código de seguridad.
ucoz debería de ver eso.

Creo que de esta manera uCoz evita ataques de SPAM y mensajes flood. wink

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 8 | 2:51 AM
Quote (TolBook)
Creo que de esta manera uCoz evita ataques de SPAM y mensajes flood.

madre mía mejor lo dejamos a si entonces. xD!


Mazterlocuras. una web de locos!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 9 | 2:17 AM
Cita GUARAGUAO ()
El código de seguridad (captcha) no puede estar desactivada para los grupos “Huéspedes” y “Usuarios”. Para los demás grupos sí es posible. Pasa al Panel de Control: Inicio » Usuarios » Grupos de usuarios y elige “Instalación de los derechos de todos los grupos”. El primer punto será “Otro”, allá puedes desactivar la opción “No exponer código de seguridad”.


Gracias estimado GUARAGUAO, apesar de que no estas ahora.
Sigues enseñándome nuevas cosas :3

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » AYUDA:Como quitar le Codigo de Seguridad de los comentarios? (AYUDENME!)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: