• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » Ayuda con fecha de modificacion (lastmod y mensaje de modificacion delmaterial)
Ayuda con fecha de modificacion
erick
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 3:19 AM
Hola amigos de ucoz, quisiera que me orienten con la fecha de modificacion de los materiales para que se vean solo un tiempo.

Me explico:

Yo creo materiales en cuyo contenido agrego links de descargas externas. Por alguna razon, tras algo de tiempo ciertos archivos del host externo se borran, por lo que los resubo, entonces edito el material de mi pagina y agrego los links buenos. Mi duda es, que tras editar el material necesito poner un mensaje que diga "Material editado hace menos de 7 dias", por lo que necesito que el mensaje desaparezca tras los 7 dias de haberlo editado y asi cada vez que lo edite.

No se si me he explicado bien, espero que algun iluminado como guaraguao me ayude.

Grax...
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 2:38 PM
Déjame saber, quieres que el mensaje "Material editado hace menos de 7 días" aparezca después de la edición de un material y desaparezca automáticamente dentro de 7 días?
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
erick
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 9:22 PM
Hola guaraguao, ante todo gracias por responder.
Tu mensaje describe exactamente lo que necesito, sabes como puedo conseguirlo?
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 7:42 PM
Para exponer un mensaje informativo después de la edición de un material puedes utilizar los operadores condicionales. Por ejemplo, esta condición:<?if($LASTMOD$!='$TIMESTAMP$')?>mensaje informativo<?endif?>.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
erick
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 6:45 AM
Gracias guaraguao, pero ese codigo ya lo tenia visto.

Al final logre lo que queria usando javascript, lo que no logro es poner el mensaje en la lista de materiales, pero bueno por ahora estoy satisfecho.

Otra vez gracias por la ayuda, que tengas un buen dia.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » Ayuda con fecha de modificacion (lastmod y mensaje de modificacion delmaterial)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: