• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Moderador, administrador: destino, derechos, acceso
Moderador, administrador: destino, derechos, acceso
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 1 | 4:27 PM
Inicio » Foro » Control de foros

Designar a un administrador o moderador del sitio se puede sólo con ayuda del Panel de Control, confiriéndoles este grupo durante la creación de un usuario o a través de la lista de usuarios.

1 Para designar a un moderador en el foro primero entramos en el Panel de Control del sitio a través de http://www.ucoz.com/main/?a=login o http://dirección_del_sitio/admin.
2 Al entrar en la página principal del Panel de Control, pasamos a la página del módulo “Foro”.
3 Después pasamos a Control de foros.
4 En la página con la lista de secciones y foros elegimos el foro necesario a donde queremos designar a un moderador y hacemos clic en “Editar” (es un icono de la llave inglesa a la derecha del nombre de cada foro).
5 En la página de edición del foro buscamos la línea “Moderadores del foro”.
6 Luego a la derecha de la ventanilla “Lista de moderadores” cliqueamos en el signo más (añadir).
7 En la ventanilla que aparece, introducimos el nick del moderador que lo queremos designar, y hacemos clic en “Encontrar”.
8 Después de encontrado el usuario, cliqueamos en su nick.
9 Con cliqueando en el nick, se añadirá el usuario a “Lista de moderadores”.
10 Guardamos las configuraciones, pasamos a la página del foro para estar seguro de que el moderador ha sido designado.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Daniel
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 4:35 PM
wow muy bueno esta, es facil de entender y es sencillo ke es lo mas importnte te felicito por el tuto
gh
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 10:03 AM
Respecto a este tema quisiera preguntar algo:
En mi foro tengo una seccion oculta que solo pueden ver los usuarios pertenecientes a "x" grupo, ahora bien, dentro de esta seccion yo necesito que cada miembro pueda editar/eliminar los post de cualquier miembro, pero solo exclusivamente en esa seccion.

Lo he intenta de varias formas, pero al configurar las opciones de grupo, pasa una de dos: 1. Solo pueden editar sus propios post, 2. Pueden editar cualquier post pero de todo el foro en general.

Asi pues, aplicando tus pasos 5, 6, 7, 8 y 9 y activando la casilla "Utilizar las funciones de gestión (marcadas con rojo), sólo en foros donde el usuario es moderador" efectivamente logre asignarle el permiso de editar cualquier post exclusivamente en esa seccion oculta, pero ahora al tratar de agregar un nuevo miembro me doy cuenta que la capacidad de moderadores por seccion es de 4, y asi pues volvi al inicio.

Quisiera saber si existe una forma de logar esto?

Tambien queria agradecerles a todos los que nos explica como funciona el sistema Ucoz, a decir verdad aun no es muy conocido, pero si es muy pero muy bueno. Tengo poca experiencia en esto pero aun asi he aprendido muchas cosas de foros y html ya sea gogleando o con los tutos de GUARAGUAO, y en verdad gracias por todo!

Saludos.

Anteux
Mensajes: 13
Reputación: 2
Mensaje Nº 4 | 3:36 AM
Hola señores, tengo el mismo problema (creo).. el asunto es este...
Quiero darle derechos a un GRUPO de usuarios para que puedan editar sus temas y mensajes en el foro pero no puedo, entro a:
Panel/Usuarios/Grupos de usuarios/Instalación de derechos de grupos y le dí los derechos, luego reviso un foro en de modo de visión como si fuera de ese GRUPO.. pero el Botón "EDIT" no aparece, le puse el derecho de editar todos los mensajes y temas y ahí apareció el botón, pero no quiero que los usuarios de ese grupo editen todo, solo lo que es de ellos.. pero la función que se supone es la que hay que activar no lo hace... ese es el problema..

Los derechos que quiero otorgar son en el FORO y los derechos que activé y no me funcionan son "Editar sus temas" y "Editar sus mensajes"..

Espero no haberlos confundido... Y de antemano gracias por vuestras respuestas.. hasta pronto.


Post editado por Anteux - Sábado, 2009-10-24, 3:38 AM
kuno
Mensajes: 16
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 0:07 AM
Creo que deberias intentar que el grupo se paresca en funciones al grupode moderadores y esos usuarios pertenecientes a ese grupo los dejes como moderadores de esa seccion del foro ya que solo podran editar en ese foro nada mas
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Moderador, administrador: destino, derechos, acceso
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: