Mensaje Nº 1 | 4:39 PM
Hola gente, aquí estoy yo con mi 3er problema... El asunto es este, tengo 10 rangos en mi web, los primeros 4 son automáticos y se van auto-asignando según el número de mensajes de los usuarios, pero los siguientes 6 los tengo configurados para que solo YO pueda signarlos ya que tienen un valor de mensajes de 1000 hacia arriba, como mi web es nueva todavía nadie podrá llegar a postear 1000 mensajes... el asunto en si es que recientemente noté que algunos usuarios han estado apareciendo con rangos superiores y es algo que ocurre automáticamente ya que yo mismo me dí el trabajo de verificarlo restaurando el rango de un usuario y al rato aparecía nuevamente con un rango que no correspondía, quisiera saber si me pueden ayudar con eso, de momento mantengo este problema a raya usando los "Custom Tittles" que reemplazan al rango y que no se ven afectados (al parecer)... Muchas gracias por adelantado, les informaré si deja de ocurrir.

NOTA: Los grupos no se ven afectados... solo los rangos, así que es algo "superficial" ya que nadie tiene acceso por ello al panel de administrador para deducir que alguien esté hackeando mi sitio...

EDIT 08/1172009: Hoy revisé los rangos de un número importante de usuarios y parecen estar tal como los dejé el día de ayer.

http://mag-line-makers.ucoz.com
...tu web de skinning
82días de vida.
118 usuarios.

Añadido (2009-11-11, 4:39 Pm)
---------------------------------------------
11-11-2009: Algunos rangos volvieron a cambiarse.


Post editado por Anteux - Domingo, 2009-11-08, 6:23 PM