|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Módulos de uCoz Foro Anti-spam? |
Anti-spam? |
Bueno jejeje tengo 2 reclamos jeje porque dicen que los usuarios ven un mensaje molestoso en mi foro
de anti-spam y no se donde lo quito ? alguien sabe please se le agradeceria la ayuda gracias |
Si nos dejas un elance para verlo mas claro seria mas facil en contestarte.
Mejor acostumbrarse dejar la explicacion mas clara y mas detalles. No es nada personal amigo simplemente es una sugerencia. |
Jeje cierto no mas deje como quitar anti-spam xxD No me explique bueno
Resulta que uno de mis usuarios me dijo que cuando va hacer un post le sale un codigo de seguridad http://img12.imageshack.us/img12/8109/dibujotgo.jpg Quisiera quitar eso no se si me entiendas y eso solo le sale a los usuarios a los miembros - moderadores -administradores no les sale solo a los usuarios y me imagino que es molestoso porque me hicieron dos sugerencias jejeje ... salu2 Post editado por ShadinessDark - Miércoles, 2009-05-06, 3:11 AM
|
SI ESE USUSARIO ESTA REGISTRADO EL CODIGO DE SEGURIDAD NO LE APARECE
EL CODIGO DE SEGURIDAD SOLO LES APARECE A LOS HUESPEDES, OSEA A LOS VISITANTES NO REGISTRADOS Inicio>Usuarios>Grupos de ususarios LUEGO TE APARECERAN TODOS LOS GRUPOS DE USUARIOS LUEGO HAS CLIC EN EL GRUPO DE USUARIOS QUE QUIERES QUE NO LE APARESCA EL CODIGO DE SEGURIDAD LUEGO QUE DAS CLIC, TE APARECERA DEBAJO DE "Opciones del grupo" TEN EN CUENTA QUE ESTO DEBES HACERLO CON CADA UNO DE LOS GRUPOS DE USUSARIOS (Usuario, Comprobados, Moderadores, Administradores,etc.) VUELVO Y TE REITERO QUE ESTA OPCION NO ESTA DISPONIBLE PARA LOS VISITANTES, HUESPEDES O USUSARIOS NO REGISTADOS SUERTE!!! PD: CREO QUE SOLO FUNCIONA EN EL FORO Post editado por LFD - Jueves, 2009-05-07, 3:49 AM
|
Listo listo gracias men me sirvio ... se te agradece
|
| |||
| |||