|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Módulos de uCoz Foro Ayuda (Modulo de noticias) |
Ayuda (Modulo de noticias) |
Hola a todos, de primera gracias por leer esto.
Mi problema es que yo deseo poner un "ver mas" pero no se como hacerlo, hay algun codigo en especial para hacer esto? gracias |
Queres decir, hacer un "Leer mas" para ver pagina de la noticia, te he entendido bien?
Adherido:
0965975.jpg
(3.5 Kb)
Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post. No respondo MP! |
Si!! ese mismo, me puedes decir como lo puedo hacer?
gracias |
Tienes que ir al Panel de control, luego entrar en el modulo Noticias del sitio » Configuraciones del módulo y buscar la opcion que diga: "Mostrar versión abreviada del mensaje si es muy largo" y marcarla. Luego indicar el numero de caracteres de la abreviacion de la noticia, yo tengo pueso 2750, pero tu puedes configurar el largo a tu gusto.
Entoces si el texto de la noticia tiene mas caracteres de los que indicas aparecera el "Leer mas". Y como ves, es facil y no hace falta ningun código =) Adherido:
6361679.jpg
(8.8 Kb)
Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post. No respondo MP! |
Gracias , pero hay un problema, le resto al numero de caracteres y la pagina no me carga bien, no me carga bien el fondo
la primera foto, esa es cuando esta a cualquier numero de caracteres y no esta seleccionada la opción la segunda foto, es cuando esta a cualquier numero y esta seleccionada la opción Ayuda por favor, gracias Por si te sirve de ayuda, instale este tema: http://ucoztemplates.com/shop/75/desc/red-blog Adherido:
4167768.png
(235.9 Kb)
·
4625354.png
(432.7 Kb)
Post editado por maavengers4540 - Jueves, 2014-01-09, 2:38 AM
|
En la segunda imagen intenta aumentar el numero de caracteres.
Con los problemas en las plantillas debes de ponerte en contacto con el soporte desde tu panel de control. Inicio » Ayuda » Soporte Técnico Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post. No respondo MP! |
| |||
| |||