• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » (Solicitud) Ampliar el tamaño máximo del título de los temas (Descripción del Tema)
(Solicitud) Ampliar el tamaño máximo del título de los temas
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 1 | 6:05 AM
Hola,

Me resultaría de gran utilidad si pudieran ampliar el tamaño máximo del título de los temas del módulo Foro. Es de mi conocimiento que sólo se puede introducir un máximo de 60 caracteres, agradecería mucho si se pudiera aumentar aunque sea a 100 caracteres, ya que siempre termino abreviando y muchas veces no puedo expresar una idea general completa.

Espero que puedan hablar con los desarrolladores sobre este tema que me viene dificultando desde hace ya un tiempo.

Esperando su respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 2 | 1:48 AM
Por aquí a pasado un grillo, atento! xD
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 3 | 7:03 AM
TolBook, tienes razón pues esto deben ser estándares del modulo, pero sería de gran utilidad que mejoran esos detalles.
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 4 | 11:00 AM
Cita (Plantillasw)
TolBook, tienes razón

Si tiene razón
Pero tendran sus motivos para tenerlo en 60 talves 100 daña plantillas de otros usuarios
aunque podrian poner para que configuremos el limite desde el [PDC]

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » (Solicitud) Ampliar el tamaño máximo del título de los temas (Descripción del Tema)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: