• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Quitar este apartado del FORO.
Quitar este apartado del FORO.
Rob1N
Mensajes: 58
Reputación: 1
Mensaje Nº 1 | 6:10 PM
Haber si me explico:

Me gustaria quitar ese "INICIO" que es el que yo tengo creado aquí.



- Me gustaria quitar que no salga aqui:



- Porque como veis, estar dentro de INICIO o EL FORO PRINCIPAL ES LO MISMO





Si va a salir lo mismo, porque no lo quito? XDD
Adherido: 2700730.png (41.8 Kb) · 2871740.png (31.1 Kb) · 5139167.png (88.7 Kb) · 7943579.png (83.8 Kb)
Post editado por Rob1N - Viernes, 2012-11-30, 6:12 PM
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 7:48 PM
Tu primera imagen no tiene nada que ver con la segunda y tercera, (no es el mimo "inicio")a primera solo te da en nombre del primer foro y lo que esta debajo son los nombres de los apartados del foro.

La segunda imagen que yo sepa no se puede editar para quitar ese "Inicio" y encima es einincio tiene que estay alli si o si, tiene que salir porque te enseña el árbol de la pagina, y si alguien quiere ir a la pagina de atrás puede usar esos enlaces.

Si quitas el inicio de la primera foto, se te borrara lo que tienes debajo porque dependen de el. Lo puede eliminar dándole a la X roja, para cambiar el nombre dale a la llave inglesa.

Por favor pon tu pagina web como tu firma en el foro. Y en los próximos posts explica mejor lo que pretendes hacer, porque cuesta entender con tan pocas palabras y se agradece por poner las fotografias. )


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Post editado por ZorG - Viernes, 2012-11-30, 8:15 PM
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 3 | 5:45 AM
Lo puedes hacer editando los documentos pertenecientes al foro, localiza los documentos donde se incluyen y modifícalos (Inicio » Gestión del diseño » Edición de plantillas). En mi opinión es importante tener la ruta, ya que los usuarios pueden utilizarla y es útil para saber en que apartado se encuentra el tema.
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Quitar este apartado del FORO.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: