• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » [Desaparece] El Campo de Icono Personal para el Foro (¿Porque?)
[Desaparece] El Campo de Icono Personal para el Foro
JMG_Elite
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 11:34 AM
Hola muy buenas a todos, anoche fuí a agregar un Nuevo Apratado en nuestro Foro y a la hora de darle a la opción de usar un Icono Personal para el Foro, me encontre con que aparece la casilla para agregar tu propio Icono, pero al picarlo no aparecen los dos campos para poner el enlace a la imagen que yo quiero.

No se si sera debido a que Ucoz está modificando algo, o que tiene un Limite de Subforos.

Adjunto la imagen:


Un Cordial Saludo y espero respuesta:
Adherido: 0263087.png (166.6 Kb)

ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 11:15 AM
Hola JMG_Elite, no se porque te sale eso, a mi me funciona de maravilla, intenta usar otro navegador o actualizar el tuyo. También puedes limpiar la cache y cookies haber si se resuelve el problema.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
JMG_Elite
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 9:03 PM
Quote (ZorG)
Hola JMG_Elite, no se porque te sale eso, a mi me funciona de maravilla, intenta usar otro navegador o actualizar el tuyo. También puedes limpiar la cache y cookies haber si se resuelve el problema.


Gracias por tu Interes ZorG, fué lo más simple de todo, la dichosa Actualización del Navegador biggrin

Un Saludo

ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 4 | 11:51 PM
Me alegro de se resolvió tu problema. Vuelve cuando tengas mas sin dudar.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » [Desaparece] El Campo de Icono Personal para el Foro (¿Porque?)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: