Mensaje Nº 1 | 4:24 PM
Los mensajes contienen la función de HTML. Aquí podríamos decir que es útil y peligroso simultáneamente. El fulano puede activar la función y hacer daño para si mismo sin querer. Puede ser un perito “duro” pero siempre hay otro que sea más “duro”.


INTRODUCCIÓN. LO QUE HACE FALTE SABER.

1. Si antes escribías (cuando la función no había estado activada) en tus mensajes HTML (por ejemplo, en le foro), después de activar esta función, los tags HTML no se expondrán en estos mensajes, pero sí se expondrán en los nuevos. Así mismo, con desactivar la función, no desaparecerán los tags en todo lo escrito antes en formato HTML.
2. Permitir aplicar los tags HTML en los mensajes es peligroso, sería mejor ir utilizándolos un tiempo. Digamos, activar la función sólo para el grupo “Administradores”, hacer un mensaje con la utilización de los tags y desactivarla.

ES SEGURO Y ÚTIL EN:

1. Con la función HTML activada en los mensajes se puede utilizar los informadores que funcionan perfecto;
2. Es útil activarlos si quieres dar un nombre, una descripción para tu imagen (los tags alt, title);
3. También es útil para la composición de las listas numéricas cuando el primer significado no es 1 (tag start);
4. He aquí una variante superloca para los superlocos. Pero es una VARIANTE. Si necesitas que en ciertos temas los textos tengan un aspecto distinto, en el primer mensaje del tema puedes escribir tu clase, por ejemplo:

<style type="text/css"><!-- .family {font-size: 18 pt;} --></style>
y los mensajes los vas a escribir así:
<div class="family">mensaje</div>
entonces todo tu texto se expondrá como quieres sólo en este tema. Todo el mundo estará enchorizado de “cómo el compay escribe con esta letra, color etc.” Para más comodidad el estilo se lo puede llamar por el nombre del tema: <style type="text/css"><!-- .video, <style type="text/css"><!-- .games etc. No olvidemos hacer este mensaje de “encabezado del tema”, de lo contrario en la página nueva del tema no los estilos.
5. Generalmente, puedes utilizar cualquier HTML, yo sólo he he invitado varios ejemplos.

¡ES PELIGROSO!

1. Debo subrayar que este tag puede ser peligroso y eficaz: <iframe>. Con su ayuda se puede hacer muchas cochinadas.
2. Así mismo pueden ocurrir marranadas cuando se usan los tags <noindex>: se ponen éstos en el primer mensaje y en último. Toda esa página no se indexará y nadie estará enterado de lo qué está pasando pues el propio tag no se expondrá.
3. Hay una matiz con el tag de transferencia. Es posible escribir un mensaje, poner el tag de transferencia y todos los usuarios se dirigirán a la página indicada. Por ejemplo, el fulano escribe un mensaje, tú lo miras – todo está OK. El malhechor edita el mensaje, pone el código y todo el mundo estará redirigido hasta que lo notas.
He puesto aquí varios ejemplos acerca de cómo los usuarios pueden utilizar la función “HTML en los mensajes”. Así que hagan deducciones.

RECOMENDACIONES PA’L TRABAJO.

1. Mejor es crear un tema con HTML en un foro aparte (subforo) que lo ves sólo tú. Al asegurarse de que todo funciona bien, se lo puede trasladar a un lugar requerido sin problemas. Si hay un fallo (especialmente con los tags de la tabla) y no lo puedes corregir, a través del panel este subforo lo puedes eliminar junto con el tema.
2. La transferencia de la línea se sustituye por el tag <br> de predeterminado.
3. Pero de todo modo si lo que quieres hacer con ayuda de HTML lo puedes hacer mediante los códigos BB, te aconsejo que utilices los códigos.


Este tema es para describir todos los “pro” y “contra”, peligros y posibilidades del trabajo de la función de HTML en los mensajes del foro. Más bien, es para los muy novatos que van empezando a estudiar HTML (una especie de la web de una chavalita de 13 años que es fanática de Barbie). Y para los superespecialistas ya casi no sirve.
Ya. smile



Al cerrar el tag
Code
<textarea/>
en el mensaje nunca lo podrás editar en el futuro.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.