• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » botón para dar las gracias? (me gustaria para mi foro un botón donde dar las gracias)
botón para dar las gracias?
marek
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 4:55 PM
es posible o hay algún sitio en el foro .para poner un botón dónde dar las gracias al usuario que ponga un post interesante o útil? gracias cool smile
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 1:10 PM
De momento uCoz carece de esta función. Trata de utilizar la función de la reputación del usuario para dar las gracias.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
marek
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 9:35 PM
Quote (GUARAGUAO)
De momento uCoz carece de esta función. Trata de utilizar la función de la reputación del usuario para dar las gracias.

gracias amigo ,saludos smile

joseromero
Mensajes: 18
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 12:20 PM
Una pregunta, yo quiero saber si con hide se puede hacer eso y si se puede como se hace? lo otro es como dice guaraguao de la reputacion como se hace? me gustaria que la gente descargara algo de mi foro, aunque este registrado ,pero que tenga que apretar algun boton para ver el link de descarga algo asi como dice marek, un boton de GRACIAS. bueno espero sus respuestas. gracias.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » botón para dar las gracias? (me gustaria para mi foro un botón donde dar las gracias)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: