|
Nombre del sitio.
En este campo puede introducir Ud el nombre de su sitio que se expondrá en todas las páginas del sitio web con ayuda del código $SITE_NAME$.
|
|
|
Dirección del sitio web.
Para facilitar el trabajo con las plantillas, introduciendo la dirección de su sitio en este campo podrás exponerla con ayuda del código $HOME_PAGE_LINK$.
|
|
|
Idiomas.
1. Con ayuda de la primera configuración se cambia el idioma de las inscripciones de sistema que no se cambian manualmente, con esto el idioma del contenido no cambiará.
2. Con ayuda de la segunda configuración se cambia el idioma de todas las inscripciones en el Panel de Control de tu sitio
|
|
|
Desconexión provisional del sitio web.
Después de activada esta opción, está cerrado el sitio por completo, pueden entrar en el sitio sólo los usuarios del grupo “Administradores”. Activada esta opción (1), aparecerá el campo (2) para motivar el cierre del sitio, se expondrá el motivo del cierre en la página inicial cerca del formulario de acceso para los administradores.
|
|
|
Participación en el ranking de uCoz.
Puedes añadir tu sitio al top de sitios web creados en uCoz (1). Aquí debes elegir el temario de tu sitio (2) y exponer la descripción breve del proyecto (3).
|
|
|
Diseño del sitio web.
En el sistema uCoz te ofrecen una gran cantidad de diseños estándares de los cuales puedes elegir aquel que te guste haciendo clic en “Elegir diseño”, cerca está indicado el número del diseño utilizado.
|
|
|
Restablecimiento del diseño.
Si has cambiado el diseño estándar, pero no te gustan los cambios y deseas volver el diseño anterior, elige la opción (1), en caso de que sea necesario, en el campo (2) que aparecerá, escribe el texto que estará en el “encabezado” del sitio, y en la parte inferior de la página haz clic en “Guardar”. Será actualizado el diseño.
|
|
|
Función "Quién está online".
Activación de esta opción permite utilizar los códigos $ONLINE_COUNTER$ (número de personas online) y $ONLINE_USERS_LIST$ (lista de usuarios online) en las páginas de tu sitio.
|
|
|
Tu nombre.
El nombre introducido por ti en este campo se aplicará directamente en el Panel de Control durante los contactos contigo.
|
|
|
Tu dirección de e-mail.
Van a venir a la dirección de e-mail indicada los avisos de adición de los materiales (a condición de que estén activados estos avisos) a su sitio, con ayuda de esta e-mail podrás restaurar tu contraseña olvidada del Panel de Control, en caso de la necesidad la administración del sistema podrá comunicarse contigo.
Si no está confirmada tu dirección de e-mail, hay que confirmarla obligatoriamente con ayuda del botón (1), de lo contrario no podrás restablecer tu contraseña del Panel de Control si la olvidas.
Asimismo, en cualquier momento puedes cambiar Ud su dirección de e-mail con ayuda del botón (2).
|
|
|
Edad y sexo.
1. En el campo (1) del menú desplegable debes indicar tu edad; esta información se utiliza por el Panel de Control y es necesaria a la administración del sistema.
2. En el campo (2) se indica tu sexo. La información se utiliza igualmente que la de la edad.
|
|
|
País y zona horaria.
1. En el campo (1) hace falta indicar el país de tu residencia, y sería bueno que la indicaras de verdad sin inventar disparates y futesas.
2. El campo (2) es necesario para que puedas exponer la hora exacta con ayuda de los códigos $HOUR$ (hora actual) y $TIME$ (hora y minutos actuales).
|
|
|
Color de la barra de administrador y ventanas emergentes (pop-ups).
Con ayuda de esta configuración puedes cambiar por tu gusto el color de tu Panel de Control, color de la barra de administrador en el sitio web y color de las pop-ups (reputación, observaciones, formulario de acceso etc.).
|
|
|
Smileys.
En caso de que no te guste el conjunto de smileys, lo puedes cambiar sin problema. Sólo hay que utilizar cualquier conjunto que le sea del gusto eligiendo de los conjuntos estándares o cargando tus propios conjuntos e ir utilizándolos en todos los módulos.
|
|
|
Conjunto de smileys
Haciendo clic en el enlace “Conjunto de smileys”, puedes ver los conjuntos preparados estándares que te ofrece nuestro sistema.
|
|
|
Formatos de exposición de los datos.
Con ayuda de estas configuraciones puedes cambiar el formato de exponer la fecha (1), hora (2) y días de la semana (3) de los materiales agregados (en todos los módulos), así como puesta la marca (4), la fecha de los materiales agregados por el día corriente, se expondrá por la palabra “Hoy”.
|
|
|
Watermark (marca de agua).
Con ayuda de esta función (1) se puede activar/desactivar la opción de sobreponer el texto en las imágenes cargadas que tengan tamaños más de 100х100рх en todos los módulos. Después de activada esta función, se expone el campo para introducir el texto de watermark (2), introduce el texto que lo estimes necesario.
|
|
|
Formación de los enlaces a las imágenes.
Si has pegado un nuevo dominio a tu proyecto, puede ayudar esta opción a configurar el método de formar enlaces a las imágenes cargadas en todos los módulos; pero presta atención a la advertencia de que si cambias tu dominio con esta opción activada, serán inválidos todos los enlaces a las imágenes cargadas en tu sitio.
|
|
|
Indexado del sitio web.
Activación de esta opción permitirá a los sistemas de búsqueda indexar ambos dominios (el estándar de uCoz y adjuntado por ti). En este caso los sistemas de búsqueda unirán ambos dominios, pero puede haber que elegirán no como principal el dominio pegado (aunque eso es lo que necesitas), por eso te aconsejamos que no actives la opción, pues puedes arrepentirte en el futuro.
|
|
|
Redirección de la página de inicio.
Con ayuda de esta función puedes redirigir a los visitantes que entran en la página de inicio del tu sitio, a la página que ecesitas, sin utilizar los scripts (secuencias de comandos). Ejemplo: en caso de que vas utilizando sólo el foro, para “desactivar” la página de inicio puedes hacer la misma cosa que está expuesta en la imagen a la derecha.
|
|
|
Tipo del formulario de edición de los materiales.
Permite cambiar esta opción el tipo del formulario de adición y edición de los materiales en el sitio (para los grupos con la posibilidad de utilizar HTML tags).
|
|
|
Тag "< !DOCTYPE >".
Se da en este campo el “comando” al navegador acerca de qué versión de HTML la vas utilizando para el diseño de la página.
|
|
|
Ajax.
Con ayuda de esta opción puedes activar/desactivar los Ajax efectos para pasar de una página a otra (archivo de noticias, artículos, blog etc.).
|
|