Ud entró como Huésped
Вход:
Foro · Manual uCoz · Participantes · FAQ Registrarse · Entrada

categorías
Gestión de la cuenta [18] Configuraciones de los módulos [3]
Gestión de los materiales [2] Funciones adicionales [7]
Búsqueda
 Tabla de anuncios
Tutorial sobre el sistema » Configuración y gestión del sistema uCoz » Gestión de la cuenta

Configuraciones del módulo "Foro"

Información | 2011-06-09, 1:50 PM
Panel de Control: Inicio » Foro » Configuraciones del módulo

Aquí aprendemos a gestionar y administrar ese modulo que de verdad es muy importante pa'l sitio.

Nombre del módulo.
En el campo del nombre del módulo puedes indicar el nombre de tu foro que se expondrá en el título de la página al cargarse el foro.
Participación en el ranking uCoz.
Según tu deseo el foro puede participar en el ranking de los foros uCoz. Pa’ esto hace falta poner una marca y rellenar los campos que se exponen
Se elije en la lista desplegable la categoría del ranking.
En caso de que no quieres que tu foro participe en el ranking, quita o no pongas la marca. Desaparecen con esto los campos. Con la participación en el ranking de uCoz no te comprometes a nada.
Formulario de respuestas.
Tu mismo puedes determinar si estará el formulario de respuestas a los mensajes en una pagina aparte o inmediatamente debajo de los mensajes. Es importante esta función para los que monitorean el tráico.
Conjunto de los botones.
Botones en el foro – imágenes "tema nuevo", "encuesta nueva", "contestar", "citar", "MP" etc.
Puedes elegir un conjunto de los iconos de 42 conjuntos instalados en el sistema.
Para mirar cómo se ven los conjuntos, haz clic en el enlace “Conjunto de los iconos”. Se abrirá la ventana que expondrá el aspecto de todos los conjuntos.
Si no te gustan los conjuntos instalados ya o tienes un tuyo preparado, lo puedes subir al sistema utilizando el campo “conjunto de iconos – 2”.
O en el primer campo indicar “Mi conjunto” y dejar conocer la vía hacia la carpeta con los iconos observando las mismas reglas que se han utilizado para los botones.
Configuración del número de temas y mensajes en la página, número de registros RSS y tamaño de los mensajes.
Puedes indicar cuántos temas y mensajes deben exponerse en una página. Así mismo acerca de los registros en RSS y el tamaño del mensaje en forma de símbolos. Pueden elegirse todos los significados en la lista desplegable. Prohibido está instalar significados que sean mayores que los indicados.
Puedes ocultar o exponer la columna “Visiones”.
Se expone ésta en el foro de manera siguiente.
Puedes ocultar o exponer los signos de los iconos de estatus debajo de la lista de temas.
Se exponen éstos en el foro de manera siguiente.
Puedes ocultar o exponer el bloque con la descripción de los derechos de los usuarios.
Se expone éste en el foro de manera siguiente.
Puedes ocultar o exponer el estatus del usuario.
Él está en el foro debajo de la información acerca del usuario.
Puedes determinar con qué número de mensajes el tema se considerará “caliente”.
Tiene el tema “caliente” su icono correspondiente.
Gestión de archivos e imágenes.
Puedes indicar el número de archivos que se cargarán simultáneamente y su tamaño, así como tamaños máximos de las imágenes. Para el número de archivos se eligen los significados de la lista desplegable, para los demás parámetros indique sus propios significados.
Y, al fin a y al cabo, puedes indicar en qué período los usuarios pueden editar sus mensajes y eliminar sus temas (cuando el significado es 0 – no pueden editar ni eliminar).
Así como configurar algunas parámetros del acuse al administrador acerca de nuevos registros, mensajes “malos”, activar la posibilidad de notificar por el correo durante las respuestas (para todos los usuarios).
Instrucción creada por: GUARAGUAO | Persona de contacto: Guaraguao
Visitas: 503 | Expuesto hasta: 2012-12-31 | Ranking: 5.0/1 |
Total de comentarios: 1
-1-1+-1  
* * 1 Paula   (2012-08-15 8:18 AM) [Entrada]
Que bueno! variedad de tbaals para dar y tomar. La verdad que hay alguna un poco rara, como la de pe1ginas de internet, que no se9 exactamente en que se basan para asignar cada elemento a cada pe1gina.
Contestar:

Solamente los usuarios registrados pueden añadir comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]


Potenciado por uCoz