• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » ucoz blokio mi pagina web
ucoz blokio mi pagina web
regue
Mensajes: 14
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 0:44 AM
ase poco ucoz a blokiado mi pagina web lo unico que me dijo fue este mensage (Cheating counters, auto surfing)
quiero saber si puedo recuperar mi dinero de un paquete que avia comprado ase poco
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 2 | 3:19 AM
¿Ha tratado de contactar con el Soporte Técnico de uCoz?
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 3 | 10:45 AM
Cita regue ()
quiero saber si puedo recuperar mi dinero de un paquete que avia comprado ase poco


No hay devoluciones según el sistema de uCoz,
En el peor de los casos pagaste por un servicio con Términos y Condiciones de uso los cuales no respetaste.
Si fue así y crées que fue un error, Repotalo en Soporte Técnico, Saludos. king

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
regue
Mensajes: 14
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 7:15 PM
yo no eh realisado combio en mi pagina web si ven que no cumplia los Términos y Condiciones de uso no tenian
que asectar el pago en tonce ya que todo segue igual no eh realisado ningun cambio
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 5 | 4:28 AM
Cita regue ()
yo no eh realisado combio en mi pagina web si ven que no cumplia los Términos y Condiciones de uso no tenian
que asectar el pago en tonce ya que todo segue igual no eh realisado ningun cambio


uCoz acepta pagos mediante métodos Automatizados por sistemas.
Te recomiendo mandar un Mensaje a Soporte Técnico para que ellos averigüen que se puede hacer en este caso.
Saludos amigo desde México, king .

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
regue
Mensajes: 14
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 6:14 PM
mi sitio web es http://deporte42.ucoz.es/
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 7 | 11:46 PM
En tu sitio web me di cuenta que exponías servicios de compañías particulares
Pero accediendo a el me doy cuenta que ese no es el motivo de tu Bloqueo, es el El motivo del bloqueo: Cheating counters, auto surfing
En español, las auto-visitas, cuando utilizas algún servicio de intercambio de visitas de modo Ilegal, es cuando este sistema de uCoz te auto-genera una sanción.

Elimina a todos los servicios donde tu web se encuentre registrada para recibir visitas diarias y Contacta a Soporte Técnico
Saludos.
king

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
korfiatis
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 8 | 5:46 PM
no pude recuperar mi web pero los inivto ami nueva pagina www.musica-mp3.org
usopins
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 9 | 3:43 PM
Que raro la verdad sad
skyrock
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 10 | 8:04 PM
LowCostClub se creó para ayudarle a encontrar los billetes de avión más baratos
LowCostClub - una plataforma online gratuita para reservar sus billetes de vuelo sencilla. LowCostClub es una plataforma en línea donde le ofrecemos el privilegio de buscar y reservar los billetes de vuelo entre 728 aerolíneas de todo el mundo. Si es tu viaje doméstico o cualquier viaje internacional, simplemente utilice nuestro motor de búsqueda para reservar sus entradas de forma fácil y cómoda. Ofrecemos a los turistas, los pasajeros, a las personas a reservar entradas desde Lituania a Letonia, Alemania, Inglaterra, Rusia, Italia y muchos otros destinos. Nuestro sitio web está teniendo una intuitiva, pulido y sofisticado interfaz y estamos orgullosos de servir a millones de clientes satisfechos hasta la fecha. Nuestra solución orientada al cliente y fuerte dedicación nos han hecho únicos de otros.

Nos hemos asociado con más de 200 agencias de viajes y compañías aéreas 728 hasta la fecha. Por lo tanto usted puede obtener una comparación en tiempo real entre los vuelos disponibles, y elegir la mejor y asequible que le convenga más. La reserva de un vuelo es extremadamente fácil en nuestra plataforma. Solo tienes que especificar los detalles importantes como su ciudad de partida, ciudad de destino, fecha y hora de viaje, clase preferida, las aerolíneas preferentes, el número de pasajeros, etc y haz clic en "Buscar vuelos" botón. Y dentro de unos segundos, aparecerá una lista de todos los vuelos disponibles se mostrarán. Ahora, puede comparar y elegir el que mejor se adapta en función de su presupuesto, su preferencia y comodidad. El precio que usted verá es el final, no habrá ningún costo oculto o sorpresa. Si hace clic en "Reservar Ahora" para su vuelo, usted será dirigido a la página de reservas de vuelo. Simplemente introduzca la información obligatoria, imprima el e-ticket, y reservar su primer vuelo con nosotros. Usted utilizará esta misma e-ticket mientras la incorporación. Además, LowCostClub y sus servicios son completamente gratuitos. También le ofrecemos descuentos especiales, entre comillas, más barata y muchas otras facilidades para hacer su experiencia perfecta y suave.
Post editado por skyrock - Jueves, 2021-12-09, 10:27 AM
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » ucoz blokio mi pagina web
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: