• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Ayuda con unos cambios (no encuentro la forma de hacerlo XD)
Ayuda con unos cambios
kuno
Mensajes: 16
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 12:20 PM
Buenas gente volví después de un tiempo a full tengo unas dudas y esperaba que me pudieran ayudar.
Lo primero tengo un problema con el código para mostrar el icono de la bandera, buscando por la web encontré unas animadas que se ven bastante bien pero no estan enumeradas quería saber donde se puede ver el código id de los países como para enumerarlas correctamente o cambiar el Country_id para que reconozca abreviación como argentina -ar-

Lo segundo seria poder cambiar la tipografía general de la pagina, por ahora solo estoy usando el modulo de foros y me gustaría cambiar el tipo de fuente, hay alguna forma de definir una fuente general para todo?. Se que si se elige una fuente que no este dentro de las por defecto el sistema pone una normal, hay algún código para que cuando cargue la pagina a su ves instale la fuente creo haber leído algo parecido como que la pagina carga la fuente para que se pueda ver.

Espero haberme explicado bien saludos y nos estaremos viendo mas seguido biggrin

Post editado por kuno - Domingo, 2015-10-04, 9:09 PM
Tydus
Mensajes: 6
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 6:24 PM
el nombre de la bandera en si
campos3923
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 3:17 PM
Si, es la solucion del problema. Saludos!
Post editado por campos3923 - Viernes, 2021-10-08, 3:20 PM
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Ayuda con unos cambios (no encuentro la forma de hacerlo XD)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: