Ud entró como Huésped
Вход:
Foro · Manual uCoz · Participantes · FAQ Registrarse · Entrada

categorías
Gestión de la cuenta [18]Configuraciones de los módulos [3]
Gestión de los materiales [2]Funciones adicionales [7]
Búsqueda
 Tabla de anuncios
Tutorial sobre el sistema » Configuración y gestión del sistema uCoz » Gestión de la cuenta

Módulo "Juegos on-line": activación y utilización

Información | 2011-06-14, 6:21 PM
MÓDULO "JUEGOS ON-LINE”

Todos nosotros necesitamos un tiempo para descanso. Nuestro sistema te ofrece tal posibilidad: módulo "juegos on-line".

Para empezar a trabajar con el módulo hay que activarlo primero pues está en "Inactivos” y requiere activación:
Al hacer clic sobre "Inactivos” se exponen las secciones "ocultas” de las cuales elegimos lo que necesitamos: "Juegos on-line”:
Hacemos clic sobre el nombre del módulo y se nos propone activar el módulo con la opción que requerimos:
1. opción sin contenido;
2. opción con el contenido, o sea, con los juegos ya.
Bueno, elegimos la variante "Conjunto de los juegos on-line”. Así mismo marcamos la opción "Actualizar la base de juegos”. Después de activar el módulo, éste se expondrá en el Panel de Control del sitio web:
Ahora vamos a examinar lo que hemos escrito. Al elegir la versión "Sin contenido” obtenemos un módulo con todas las funciones que le son propias. El módulo puede estar utilizado según el gusto y deseo del usuario, el nombre del módulo de predeterminado es "Juegos on-line” pero se lo puede cambiar en "Configuraciones de módulo” del Panel de Control. Así mismo es posible configurar los campos para añadir nuevos materiales y sustituir las inscripciones estándar para el módulo "Juegos on-line” en la pestaña "Sustitución de las inscripciones estándar” en la página principal del Panel de Control.

En caso contrario, "Conjunto de los juegos on-line”, se obtiene dos en uno: el módulo listo y preparado pa’l trabajo + contenido que se da de predeterminado con la posibilidad de actualizar la base estándar de los juegos (para esto hay que elegir la opción "Actualizar la base de juegos”). El conjunto estándar de los juegos se compone de los juegos on-line, juegos descargables y juegos para móviles.

Por su gusto pueden eliminar o editar todo el contenido obtenido después de la activación del módulo. También es posible borrar por completo todo el conjunto de juegos y llenar el módulo con sus propios juegos.
Instrucción creada por: GUARAGUAO | Persona de contacto: Guaraguao
Visitas: 236 | Expuesto hasta: 2012-12-31 | Ranking: 0.0/0 |
Total de comentarios: 3
00+0   Spam
* * 3 jose   (2013-08-29 11:03 PM) [Entrada]
hoooooooooooooyea
Contestar:

00+0   Spam
* * 2 jose   (2013-08-29 11:01 PM) [Entrada]
hola como estan nesesito ayuda
Contestar:

00+0   Spam
* * 1 Kei   (2012-08-15 10:29 AM) [Entrada]
Estoy totalmente de arecudo con el comentario de la Radio Emisora y espero sigan motivando a los Ticos de verdad a defendernos primeramente a nosotros mismos al no llegar a ser victimas de una invacif3n y segundo a defender nuestra soberaneda nacional la cual afan tenemos ( hasta cuando?) en nuestro paeds y a deme1s dejar de jugar de provecitos y victimas ante el mundo entero como hasta el momento lo hemos hecho. ( no esperemos que alguien venga de afuera para defender tu casa, ya que los deme1s estan ocupados en sus propios conflictos)Esto no es un hecho de que seamos matones o bronqueros y si fuera asi la bronca no la hemos empezado nosotros. Esta lucha viene desde 1856. ( si te acuerdas)Cuando nuestro presidente y libertadores Juan Rafael Mora, Juan Santa Mareda, Francisca Carrasco, entre otros. Actores de una batalla por la defensa de la libertad y soberaneda de nuestro paeds la cual afan y recalco afan estas gozando y los cuales son un ejemplo vivo (estas vivo?/ muestralo protejiendo tu patria)de los que pretenden apoderarse de las riquezas de nuestras tierras y doblegar a este pueblo libre y democre1tico a una esclavitud comunista de hambre y pobreza como la que sufre el pueblo del vecino paeds, los cuales no han aprendido de sus grandes torpezas.Para entender lo que estamos pasando pienza un poco en nuestra historia y como se fue conformando nuestro pais. Toma conciencia de lo que significf3 y lo que significa esa gesta heroica. Por que el enemigo ya esta ahi y nos acechf3. Soy orgulloso de ser TICO 100%, no soy uno de los que les gustan los pleitos ni tampoco los ando haciendo. Pero si soy uno de los que no me escondo ni me orino en los pantalones como muchos lo hacen y por miedo a defender nuestra querida patria se hacen llamar pacifistas, no tengo miedo de protejer lo que amo, y eso es mi bello paedsCOSTA RICA.Has o promueve una marcha para demostrale al pueblo nica que los ticos estamos vivos y que protejemos lo que amamos.
Contestar:

Solamente los usuarios registrados pueden añadir comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]


Potenciado por uCoz